Pantalla demasiado sensible

• Hola a todos!

¿Soy el único al que le parece que la pantalla del Aquaris 5HD es demasiado sensible?. 

En algunas ocasiones, sobre todo cuando me sudan un poco las manos, si la huella de uno de los dedos se queda sobre la pantalla se empiezan a pulsar las teclas en la zona donde está la huella y tengo que apagar la pantalla y pasarle un paño para que vuelva a funcionar con normalidad.

También he podido comprobar que con el cable de los auriculares se pueden pulsar las teclas (y pulsando a través de una sudadera ...y de un pantalón vaquero...).

Por lo demás estoy bastante contento con el teléfono, pero esto en particular me tiene intrigado... 😕

Saludos!

• Hola Compi

Esto se ha hablado 20 veces!

Has puesto el firmware 1.0.2?

Es que dicen que mejora el rendimineto en este aspecto

S2

• Hola pulux,

Sí, el firmware 1.0.2 es el que tengo instalado actualmente, y de vez en cuando sigo teniendo esos problemas (quizás con algo menos de frecuencia... aunque los sigo teniendo).

Saludos!

• Tienes puesto protector en la pantalla?

Yo tengo un HTC DESIRE y me pasaba eso mismo, yo pensaba que estaba roto, pero me dio por quitar el protector y se quito el problema

• pablom dijo:
    Hola pulux,

Sí, el firmware 1.0.2 es el que tengo instalado actualmente, y de vez en cuando sigo teniendo esos problemas (quizás con algo menos de frecuencia... aunque los sigo teniendo).

Saludos!

Llevas protector de pantalla?

Sino prueba con o sin a haver si te mejora el tema

Esta pantalla és muy sensible a la humedad

S2