Sonido con skype (solucionado)

• hola,

el sonido de la discusión a través de Skype es muy baja
    qué hacer
    gracias

• Ajustes - Perfiles de audio - Selecciona el perfil general primero y luego pulsa sobre el icono a la derecha de General y entra en Volumen. Sube todas las barras hasta el máximo y prueba de nuevo.

• gracias, pero el problema continúa.
    mp3 ok
    ok vídeo
    ok música
    ok skype notificación
    pero las conversaciones de Skype es ultra bajas
    todos los ajustes se encuentran en el máximo

• Pues ahora mismo no recuerdo en skype si tiene alguna opción de audio. Pero cuando estés en la conversación pulsa el botón de subir volumen por si acaso.
    También comprueba si te pasa lo mismo con más contactos de Skype o solo con uno (igual tiene bajo el micrófono la otra persona 😉 )

• hola, 

es con todos los contactos, tambien con el " ECHO/SOUND TEST SERVICE" el skype de android no tiene opcion de volumen, las gente me escuchan bien es con el elcano2 que el volumen de recepción es muy bajo.
    pardone para mi mal castillano, yo soy suizo de ginebra, y, el idioma principal es el francés, félicitacion para la gama bq español, mi CURIE 2 no tiene este problema.
    saludos

• Quizás probando en los ajustes de dolby y seleccionando el modo voz mejore "o no" pero por probar no se pierde nada.

Acabo de comprobarlo y mejora un poquito ajustando el equalizador pero sigue escuchándose muy pero que muy bajo, a ver si alguien encuentra una solución.

• Hola, ¿habéis intentado probar con esta aplicación?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh&hl=es

Puedes potenciar casi todos los parámetros. Otra opción es usar alguna versión más antigua de skype, la nueva parece que está dando estos problemas en algunos dispositivos de marca variada.

Un Saludo.

• Anarion dijo:

Hola, ¿habéis intentado probar con esta aplicación?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh&hl=es

Puedes potenciar casi todos los parámetros. Otra opción es usar alguna versión más antigua de skype, la nueva parece que está dando estos problemas en algunos dispositivos de marca variada.

Un Saludo.

Exacto, una versión más antigua soluciona el problema, concretamente la skype-3-2-0-6673, acabo de instalarla y tiene la opción de pasar el audio al altavoz.

Yo la he descargado de aquí http://www.apkgator.com/skype-3-2-0-6673-apk/ y funciona perfectamente.

• gracias a todos, me voy a ProBar
    saludos

• gracias, con el apk del viejo skype es perfecto
    gracias a todos

• Hola, me alegro que esté solucionado, a ver si skype saca una aplicación nueva y se arregla el asunto.

Un Saludo ;).

• En ajustes sonido puedes tenerlo todo al maximo pero con el skype como en las llamadas de telefono normal usan un ajuste diferente que no aparece en los ajustes de los sonidos, osea que el sonido durante las llamadas trabaja de forma independiente de los ajustes generales entonces si deseas tener un volumen mas alto en una llamada o una llamada de skype tambien apicable a otras app debes subir o bajar el volumen durante la llamada no hay otra forma de hacerlo al menos directamente en los ajustes.
    Yo he probado a bajar y subir el volumen durante la llamada y en ajustes sonido no me varia alli lo tengo al maximo y al moverlo durante la llamada subo y bajo el volumen de la llamada y cuando cuelgo el volumen se queda asi hasta volver a moverlo durante una llamada.