3 dudas

• buenas,tengo 3 preguntas,haber si alguien puede ayudarme,-1-cuando entro en la web de bet365,e intento ver un evento ,no me deja,¿tengo que instalar algúna aplicación?,-2-hay algún stylus o parecido que vaya bien con esta tablet,-3-compré la tablet el viernes y quería comprar el seguro a todo riesgo de 9,95(incluye golpes,lo pregunto porque hay un premiun de 29 euros,quiero el de 9 euros si incluyen golpes),la tablet me parece expectacular,en relación calidad precio,gracias

• Hola, para bet365 aquí hay información al respecto:

Para Stylus:

http://adonit.net/jot/ ; te lo recomiendo que sea de calidad.

hay un vídeo en youtube de su funcionamiento con una Edison; algún tema en el foro:

Para el tema del seguro mejor coméntalo al SAT y te informarán mejor ;).

Un Saludo.

• Gracias por las respuestas anarion,sobre ver los eventos de bet 365 sigo sin poder verlos,ayer instalé el reproductor mx y conseguí ver un partido,luego puse otro y ya no lo podía ver,algo estoy haciendo mal,por cierto cuando entro en alguna página donde hay un vídeo,pincho para poder verlo me pregunta con cual reproductor entrar,una vez o siempre,con cual entras en este caso,es la primera tablet que tengo,así que novato 100%

• Hola, yo lo tengo así también, que me pregunte cual quiero usar, a veces dependiendo del archivo a reproducir va mejor uno u otro, si quieres dejar uno predeterminado, cuando te pregunte, selecciona el reproductor que quieres dejar y le das a la opción de siempre, si luego quieres cambiarlo tienes que ir a ajustes --> aplicaciones --> buscas el reproductor que has dejado por defecto --> borrar caché, borrar datos y forzar detención y ya te volverá a preguntar cual quieres usar.

Para los eventos de bet365, no sabría decirte, hay un reproductor o más bien un centro multimedia que se llama XBMC, es una aplicación bastante potente la cual puedes incluir plugins para visualizar contenidos variados :P.

Un Saludo y pregunta lo que necesites, si se sabe se contesta y si no se busca ;).