Juegos que han dejado de ser compatibles en la 1.1.4

• El viernes compré por 25 céntimos el Fifa 12 en la store, lo instalé y lo ejecuté sin problemas con el firmware 1.1.1, funcionando de lujo en nuestra Edison, después el lunes actualicé a 1.1.4 y siguió funcionando. Debido al problema que hay con el status de la batería, hcie un hard reset y al reinstalar todo, Fifa 12 me aparece como incompatible con el dispositivo. Otros juegos (comprados originales) como el Asphalt, el Mass Effect o el Batman si que siguen siendo compatibles. ¿A alguien más le aparecen juegos como incompatibles cuando con la versión 1.1.1 iban perfectamente?

• Hola sergio, tal cual loo comentas tiene toda la pinta de que no ha sido cuestión de la versión, ya que llegaste a jugar teniendo la 1.1.4. Más bien parece problema derivado de hacer un hard reset. Pero claro como todo tiene que complicarse...efectivamente puede que la primera vez que tenias la 1.1.4. Al ni venir de un hard reset, se estuviera usando alguna configuración que no fue sobre escrita. Y él resultado era ese,q funcionaba con la 1.1.4, con truco.

Yo te aconsejaría dos opciones.
    En primer lugar rehacer él proceso desde cero, hard reset+ firm 1.1.4.

Y en caso de seguir en las mismas volver a las misma situación. Con hard reset+ instalación de firm 1.1.1 y hacer la actualización a 1.1.4 sin hard reset entre ambas.

Bueno espero que te hasta podido ayudar en algo.

Un saludo.

PD: ME CAGO EN EL TECLADO PREDICTIVO

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Pero al hacer hardreset lo tengo en 1.1.4, puedo instalar encima el 1.1.1 sin problemas no? Y ya entonces actualizo a 1.1.4 una vez haya instalado el Fifa 12?

• Para eso tienes que bajarte a la 1.1.0, luego pasar manualmente a la 1.1.1 y dejar que se actualice sola por OTA a la 1.1.4:

[b]Edison_1.0.0_tool.rar: [/b] http://www.mediafire.com/?dca1w2idcv3mwsw

Prueba el fifa en la 1.1.1 y si va, actualizala por OTA y listo.

Saludos

• Entonces hago hard reset e instalo la 1.1.0 y ya pasó después a la 1.1.1, lo probaré después, gracias Peterico ;)

• A mi el Fifa 12 me funciona perfectamente en la versión 1.1.4 Formatea tal y como te comentan.

• A mí me iba perfectamente en la 1.1.4, lo que pasa es que al hacer hardreset y bajar el FIFA directamente en la 1.1.4 (originalmente me lo bajé en la 1.1.1) no me deja ya que pone que mi tablet no es compatible, por eso ahora que he vuelto voy a probar a formatear la tablet y ya actualizarla a la 1.1.1, bajar el fiffa y ya por ota la nueva ;)

• Lo de la batería no lo suele arreglar un Hard Reset, sino una calibración.

Menudo diita llevo con la 1.1.4, Jajaja

Saludos

• Por cierto, el ordenador me reconoce la tablet como Bq y por tanto no me reconoce los drivers de rockusb para Vista, es posible que la 1.1.4 haga que windwos recnozca la tablet como BQ en lugar de como RK30? Hoy es el día de la 1.1.4 :D

EDITO: Ya está, solucionado, he logrado que el ordenador reconozcla los drivers ;)

YA la he formateado y no arranca, que opción hay que seleccionar en el edison tool para instalarle la 1.0.0?

EDITO2: Solucionado, le he dado a actualizar y ya me arranca xD

EDITO3: Desde la 1.1.0 y 1.1.1 se puede instalar el FIFA 12 sin problemas, y cuando actualice a 1.1.4 podré seguir jugando, pero si lo desinstalo estando ya la tablet actualizada, no me dejará volver a bajarlo, por lo que para la próxima actu convendría ver si se ha tocado algo que afecta a la compatibilidad de la Edison ;)

• PAra los que tengan el Fifa 12 comprado, id a la Store y veréis que aunque os deja abrirlo (ya que lo instalásteis previamente) pone el mensaje "este dispositivo no es compatible", así que hasta el siguiente firmware lo recomendable no es desinstalarlo :lol:

• [quote="SergioNY"]PAra los que tengan el Fifa 12 comprado, id a la Store y veréis que aunque os deja abrirlo (ya que lo instalásteis previamente) pone el mensaje "este dispositivo no es compatible", así que hasta el siguiente firmware lo recomendable no es desinstalarlo :lol:[/quote]

Me da a mi que han cambiado el name.prop en la actualización , por eso no reconoce el dispositivo el market. Voy a buscar como cambiar el prop al de la galaxy 2 que para mi es el mas compatible con el market.

• Eso es fácil de hacer, siendo root, claro está y para mirarlo solo tienes que utilizar el Es Explorer y editar el fichero Build.prop

Saludos

• tenia la chuleta por ahi de un hilo de este foro , que me perdone pero no me acuerdo quien lo comento pero esta en el foro posteado

ROOT  Solución de juegos gameloft que no funcionan

Buenas,
    Al arrancar el Nova 3, Modern Combat 2, Order & Chaos Online.... te van a decir que su dispositivo no es compatible.
    Para poder solucionar esto hay que cambiar el build.prop para que entre dentro de la lista de dispositivos compatibles.
    Para eso con el root explorer entramos en la carpeta /system/ y pulsamos arriba donde pone en gris Montar R/O para que aparezca Montar R/W,
    pulsamos con el dedo sin soltar el archvo build.prop y se nos abre un menu, pulsamos "Abrir con" y en el siguente menu pulsamos
    "Editor de textos" en este vamos a ver estas cinco lineas:

ro.product.model=bq edison
    ro.product.brand=edison_c1006
    ro.product.name=edison_c1006
    ro.product.device=edison_c1006
    ro.product.board=edison_c1006

Hay que vaciar todo lo que está despues del = y dejarlo así:

ro.product.model=
    ro.product.brand=
    ro.product.name=
    ro.product.device=
    ro.product.board=

Ahora le damos arriba a la derecha donde hay 3 cuadritos para guardar y salir. Reiniciar la tablet y ya podeis disfrutar de los juegos.
    Saludos!

• Gracis por ese aportazo.

Saludos

• Yo lo deje asi:
    ro.product.model=GT-I9100
    ro.product.brand=GT-I9100
    ro.product.name=GT-I9100
    ro.product.device=GT-I9100
    ro.product.board=GT-I9100
    y funciona... lo que pasa que en el Modern Combat 2... el punto mira esta muy a la derecha... ajaja y para matar tienes que mirar casi a la pared... y asi le das jaja.. no se si funcionara haciendole otra cosa... pero como yo lo puse se ve asi jeje. Saludos