No está la memoria

• Hola tengo el tablet un mes y desde hace una semana me está avisando de que no tiene memoria, he borrado todo y desinstalado todas las aplicaciones menos una. Es de 32g  en almacenamiento pone que hay 26g y pico y disponible nada pero no tiene sentido ya no me deja ni instalar aplicaciones no lo he restaurado porque la aplicación que me queda la necesito, me la instalaron. Es un navegador.

• MVP

Si el aviso de que queda poca memoria aparece en una ventanita pequeña en la parte inferior y es de color negro con letras blancas no hagas caso. Ese mensaje lo genera ES Explorer aunque tengas memoria disponible.

• Si el aviso de que queda poca memoria aparece en una ventanita pequeña en la parte inferior y es de color negro con letras blancas no hagas caso. Ese mensaje lo genera ES Explorer aunque tengas memoria disponible.
    No, me aparece arriba que no hay memoria y no puedo meter nada

• MVP

¿Cuanta memoria interna tienes en Ajustes, Almacenamiento? ¿El mensaje te aparece al instalar una aplicación desde Google Play?

• ¿Cuanta memoria interna tienes en Ajustes, Almacenamiento? ¿El mensaje te aparece al instalar una aplicación desde Google Play?
    Pone 26g y pico pero disponible nada y no tengo nada ni fotos, vídeos música nada

• MVP

¿Puedes hacer una captura de pantalla? (bajar volumen + encendido un par de segundos). Súbela a Dropbox o páginas similares y pega el enlace.

• Hola, si, según el gráfico está limpia, y la memoria te la detecta bien...me decantaría por un reestablecimiento a valores de fábrica por si el software se ha corrompido, si te instalaron un navegador y lo necesitas una vez la tableta esté limpia y funcionando (que es lo importante) lo puedes comentar y se busca para que lo instales.

Un Saludo y gracias por la información.

• MVP

Lo único que se me ocurre es que tu tableta tenga activada la generación de LOGs, eso llene la memoria pero no aparezca reflejado en el gráfico de la memoria interna. ¿Has entrado alguna vez en las opciones de depuración?

• mimecar dijo:
    Lo único que se me ocurre es que tu tableta tenga activada la generación de LOGs, eso llene la memoria pero no aparezca reflejado en el gráfico de la memoria interna. ¿Has entrado alguna vez en las opciones de depuración?

Gracias @mimecar por el apunte, no estaba al día de eso ;).

• Muchas gracias así lo haré

• mimecar dijo:

No he entrado ni se hacerlo no se si quien me instalo el navegador (igo primo) se lo llevaré al tipo en cuestión y ya os contaré muchas gracias

• MVP

@eolico Puedo buscar la forma de comprobar si tienes activado el log, pero tendrá que ser esta tarde. No restaures la configuración de fábrica de momento.