Problema de carga BQ aquaris

• Hola

Tengo el smartphone desde Reyes y estoy muy contento con él, el único problema que le veo es a la hora de cargar. Lo conecto encendido y me tarda 1h 30min en cargar un 28% y una carga completa sobre 3h 30min.
    Luego lo apago y lo pongo a cargar por la noche y cuando voy a mirarlo por la mañana me sale el icono de la batería, pero le falta un poco para estar llena, lo enciendo y me sale 96%. Lo raro es que una vez me salió al 100%. Quisiera saber si es normal que tarde tanto y si hay alguna solución.

Gracias.

• MVP

La carga de la batería no es un proceso lineal. Al principio sube rápido pero conforme llega al 100 % va tardando más. Para que la carga que mide Android sea la real de la batería tienes que hacer varios ciclos de carga y descarga completos. Cuando los hagas te dará mejor los valores.

• Si, pero que tarde tanto tiempo es normal?

• MVP

Sobre las 3h 30 que has puesto más o menos. Tienes que hacer varios ciclos de carga / descarga para que Android te mida bien la batería.

• Gracias por aclararme las dudas que tenia con esto de la bateria, me ha sido de gran ayuda.

Muchas gracias por todo, hasta la proxima!!