Bateria bq 5.7

• Tengo el terminal desde hace 3 dias. Y me resulta imposible cargar la batería. Lo dejo horas enchufado y no se carga nada. Aun estando apagado. Se enciende la luz led de que esta cargando, y me aparece en la pantalla el 2% de bateria que tengo. No se si es problema del terminal, del cable, de la bateria... Pero no puedo usar el móvil porque no me deja encenderlo con tan poca bateria. He probado cambiando de enchufe, incluso cambiando de 

casa. Pero el problema persiste. En caso de que sea un fallo del terminal, lo cubre la garantía? 

• si puedes prueba con un cargador de otro movil,aunque sea de menos amperaje.

• prueba también en el usb del ordenador y con otro cable y si te sigue sin funcionar llama al sat o cámbialo si estas a tiempo donde lo compraste

• titan83 dijo:
    si puedes prueba con un cargador de otro movil,aunque sea de menos amperaje.
    no funciona.. no me sale la luz Led de carga.. (aunque eso pasaba tambien con el cargador original)

• pues tiene pinta de ser el movil,de todas formas pueba a ver con otro movil a ver si carga con el cargador del bq

• cuando lo enchufas al ordenador,te lo reconoce?

• pues tiene pinta de ser el movil,de todas formas pueba a ver con otro movil a ver si carga con el cargador del bq
    el cargador de bq me carga otro movil!

• titan83 dijo:
    cuando lo enchufas al ordenador,te lo reconoce?
    y noo! no me lo reconoce el ordenador.. entonces es el movil??

• MVP

Si el LED se enciende el teléfono está recibiendo energía. Si tarda más horas de las que debe (recuerda que la batería del 5.7 es grande) puede ser el cable o el teléfono. Como ya has comprobado el cable puede ser que el conector del teléfono no haga buen contacto. Ve a la tienda y que lo cambien.

• Si el LED se enciende el teléfono está recibiendo energía. Si tarda más horas de las que debe (recuerda que la batería del 5.7 es grande) puede ser el cable o el teléfono. Como ya has comprobado el cable puede ser que el conector del teléfono no haga buen contacto. Ve a la tienda y que lo cambien.
    lo compre por internet... si voy a un distribuidor oficial pueden hacer el cambio o tengo que ponerme en contacto con la empresa por telefono/email?

• hup dijo:
    prueba también en el usb del ordenador y con otro cable y si te sigue sin funcionar llama al sat o cámbialo si estas a tiempo donde lo compraste
    lo compre desde la web oficial el martes pasado. Hasta el lunes no puedo llamar.. (me llego a casa el jueves)

• MVP

No se si una tienda tiene la obligación de mandar al SAT un equipo que no ha vendido. Ponte en contacto con bq por correo electrónico y que te indiquen los pasos necesarios para arreglar el teléfono. Las compras por Internet también tienen un periodo de devolución pero depende de cada tienda.

• mimecar dijo:
    No se si una tienda tiene la obligación de mandar al SAT un equipo que no ha vendido. Ponte en contacto con bq por correo electrónico y que te indiquen los pasos necesarios para arreglar el teléfono. Las compras por Internet también tienen un periodo de devolución pero depende de cada tienda.
    de acuerdo! muchas gracias por la ayuda!

• ponte en contacto con bq que te lo cambien,tiene toda la pinta de ser el conector microusb del movil.

• No te preocupes. A mi me pasó lo mismo y también lo había comprado en www.bqreaders.com. Les llamé y me dijeron que me enviaban otro y el mismo mensajero que me lo entregaba me recogía el defectuoso. Obviamente no me cobraron gastos de envío ni de ningún tipo.