Fotos muy movidas

• buenas. 

solo una pregunta. 
    alguno ha podido hacer fotos sin tener que mirir en el intento? lo digo por que segun parece hay que estar muy muy quieto y a aquellos a quienes se lrs hace la instantánea no tengan que estar como unas estatuas inanimadas. 
    he probado todos los programas de fotografia y sus conbiaciones. 

• ¿Usas el HDR? Con el HDR es necesario que estén quietos los que salen y tú al hacer la foto.
    Pero sin el HDR, en automático si estás relativamente quieto de día salen bien.

• A mi con el ProCapture me salen menos movidas que con la app stock del teléfono, eso si, si se mueve el objeto o la persona en la foto también sale movida, pero eso ya es cosa del sensor que es lentillo a la hora de tomar fotos

• pos el hdr no lo uso presisamente por q hay que ser robocop. jejejejeje

también he probado cambiando el iso pero creo q no surge mucho efecto. 
    una pregunta mas. no se podria arreglar de alguna manera con una actualizacion, poniendo un mejor programa para controlar la camara? 

• Haz una cosa para descartar. Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Cámara.
    Si está activo pulsa borrar caché y borrar datos y también pulsa forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar de nuevo si hace las fotos más rápido (de noche tardan más, pero de día tardan muy poco en hacerse)

• probare lo q me as dicho heminwein y ya contare los resultados.  gracias

• También ves a los ajustes de la cámara y en la pestaá de la cámara activa el ZSD (Zero Shutter Delay), te tendría que hacer la foto más rápidamente.

• una cosa la aplicación de camara no aparece en ajustes aplicaciones todas.
    un ñoco raro, no?
    a alguno le pasa lo mismo?

• Sí, lo siento, culpa mia.
    Es Galería (está integrada dentro).

• jejejejeje ok. 

bueno ya he hecho lo que me aconsejaste y me a funcionado.  gracias
    bueno si una cosa mas que creo q eso si que se podria dejarnpara una actualizacion o no. lo pondre luego en el tema de cosas para solucionar co una actualozacion y es que por que la aplicacion de camara no guarda lps parametros establecidos por uno mismo.  por ejemplo si cambias lo del iso o los parametros de la imagen cada ves que sales denla aplicacion al regresar a ella los parametros antes establecidos hay que ponerlos de nuevo. 
    nose si me hago entender. 
    gracias