BRUJULA

• ¿Cómo es posible que no funcione ninguna aplicación de brújula en el 5HD?

Este tema si funciona en cualquier versión anterior y en todos los móviles de distintas marcas y años
    Quisiera saber como se puede solucionar, si se trata de un problema en mi terminal o que se ha quitado a propósito.

• El Aquaris 5HD no tiene brújula

• Hola, creo que este móvil no lleva brújula, por eso no funcionan las aplicaciones porque no lleva tal sensor o chip. 😉

Un Saludo, 

Edit: @Heminwein wins !! 🙂

• Dicho de otra manera: ¿Sacan un producto de menor calidad?

• No es de menor calidad. Tiene diferentes características.
    Esto ya se ha hablado muchas veces.
    Tiene FullHD HD y sonido Dolby, en cambio no tiene giroscopio ni brújula.
    Para gustos, colores.
    Hay mucha gente que eso ni lo va a usar o no le interesa/no le importa que no tenga.
    La brújula realmente su uso principal es para aplicaciones de astronomía. También se pueden usar en aplicaciones de detección de metales, además de como es obvio del GPS (pero esto lo único que hace es señalarte hacia donde estás mirando cuando estás parado, cuando te desplazas no influye mucho)

• Hola Heminwein,

De acuerdo con todo lo que has dicho salvo por una cosa. 

El BQ Aquaris 5HD no lleva una pantalla FullHD (1080p), sino que tiene una pantalla de resolución algo menor (720p). En las especificaciones del móvil en la web de BQ de hecho se refieren a ella como HD y no como FullHD.

Saludos

• Cierto, me confundí con el 5.7 😉 Pequeño lapsus por mi parte.
    Gracias por la aclaración

• Heminwein, me parece perfecto el que me digas que mucha gente no la usará o ne le interesará, pero estarás conmigo que también a muchos nos puede interesar y nos puede interesar.

Este tema tiene muchas más utilidades que las que indicas y son muy útiles. 
    De los terminales que he tenido en los últimos 6 años, este es el primero que me encuentro sin tener incorporado el sensor para utilizar la brújula, razón por la cual indico que - en este punto - ha perdido calidad este móvil.
    Y no se trata de gusto (como los colores) se trata de utilidades que nos pueden interesar o ser necesarias a más de un usuario.
    Saludos

• Me refiero a que desde un primer momento no salía que tuviera y al principio se puso como ejemplo de diferencia entre el Aquaris 5 y el Aquaris 5HD (a eso me refiero con lo de gustos, podrías haber elegido el 5 normal que tiene brújula, pero no tiene HD ni dolby).
    Si es una cosa que me interesa que tenga lo primero me informo si lo tiene o no (como han hecho varias personas por aquí si tenían dudas).
    Supongo que si no lo han puesto es por un tema de presupuesto o alguna otra razón. Pero no vamos a cambiar nada,no tiene y es así.