Reconocimiento del e-book

• Hola, cuando conecto el e-book al ordenador me pregunta si quiero habilitar el "almacenamiento masivo", pulso Aceptar y se queda bloqueado. Además el ordenador solo reconoce el e-book cuando he dado a Aceptar ¿qué estoy haciendo mal?. Gracias

• befana dijo:
    Hola, cuando conecto el e-book al ordenador me pregunta si quiero habilitar el "almacenamiento masivo", pulso Aceptar y se queda bloqueado. Además el ordenador solo reconoce el e-book cuando he dado a Aceptar ¿qué estoy haciendo mal?. Gracias

• MVP

Cuando activas el modo almacenamiento, el lector se conectará al ordenador como si fuera un pendrive, para que puedas copiar libros a su memoria interna. Mientras esté conectado no podrás usarlo como lector (podrías por ejemplo borrar el libro que estás leyendo). ¿Te refieres a eso con lo de que se queda bloqueado?

• Sí, me refería a eso pero ya me he dado cuenta de que puedo cargar los libros. Muchas gracias.

Ahora tengo otra pregunta. Necesito un diccionario de italiano, ¿sabéis de alguno que sea gratuito.?

• MVP

befana dijo:

Ahora tengo otra pregunta. Necesito un diccionario de italiano, ¿sabéis de alguno que sea gratuito.?
    Pero ¿para consultarlo durante la lectura o para "leerlo" como un libro más?

Si es para lo primero, me temo que con el firmware actual no se pueden instalar diccionarios adicionales. Es una de las peticiones más vistas en el foro, así que esperemos que en futuras actualizaciones se incluya esa posibilidad.

• Sí, se trata de consultarlo durante la lectura. Si existe una petición para que se incluya esa posibilidad, la suscribo. Gracias