Reinicio, y fallo en lector tarjeta SIM

• Buenas a todos, desde el dia de ayer me esta pasando este problema. Este con el movil utilizandolo o no, esporadicamente se pone la pantalla en blanco con el nombre de "aquaris" y a los 5 segundos vuelve a ponerse normal poniendo el mensaje de no reconoce trajeta sim. He probado quitarla, cambiarla por otra, limpiarle el lector, nada de nada. He estado leyendo por internet y parece que no soy el unico al que le pasa
    ¿Os ha pasado a alguno? ¿sabeis la solucion?
    Gracias...

Rubén

• Intenta ponerla en la otra ranura a ver si te pasa igual. Si lo hace también intenta poner otra SIM diferente en el móvil a ver si le pasa lo mismo.

• Nada, sigue igual. He actualizado el sistema android a ver que pasa.

• Ya nos dirás actualizando.

• Hola! Llevo 1 mes con el teléfono y desde hoy me pasa lo mismo. Me pide de forma esporádica el pin de la sim.
    Creó q es algo raro q me lo pida desde hoy. Ya me diréis si se puede tratar de una incidencia. Gracias

• efica dijo:
    Hola! Llevo 1 mes con el teléfono y desde hoy me pasa lo mismo. Me pide de forma esporádica el pin de la sim. Creó q es algo raro q me lo pida desde hoy. Ya me diréis si se puede tratar de una incidencia. Gracias
    ¿Actualizaste a la última versión? ¿Has hecho algún cambio o instalado algo y a partir de ahí te ha empezado a pasar?

• Si que instalé la actualización y no dio error. Después instale un juego pero lo desinstale. Y nada más. Saludos!  

• Prueba lo mismo que el compañero de arriba. Cambia de ranura y mira a ver si te pasa. Prueba la SIM en otro móvil si funciona. Prueba poniéndole otra SIM en la misma ranura para ver si funciona...

• Hola! Me he dado cuenta que me solicita el pin cuando lo pongo en modo avión. Hoy sin darme cuenta lo he c puesto y me lo ha pedido. 

Cuando me paso la primera vez estaba en modo avión. 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la ayuda de todos los foros. 

• Hola buenos diaas!

A mi me esta pasando lo mismo desde hace un par de días, por qué puede ser? he cambiado la tarjeta y lo mismo y lo del modo avión que dice eficaz en mi caso no puede ser porque nunca lo he usado.

ayudadme plis! Gracias!!!

• MaRia11 dijo:
    Hola buenos diaas!
    A mi me esta pasando lo mismo desde hace un par de días, por qué puede ser? he cambiado la tarjeta y lo mismo y lo del modo avión que dice eficaz en mi caso no puede ser porque nunca lo he usado.

ayudadme plis! Gracias!!!
    ¿Has intentado lo que pone arriba? Cambiar de ranura, probar otra SIM, probar esa SIM en otro lugar...

• SI ya lo he intentado, incluso me he hecho un duplicado de tarjeta por si era problema de la SIM y me sigue pasando, incluso ahora no puedo disponer de 3G solo puedo WIFI, eso ya es mas preocupante no?

esta en garantia que hago lo mando a BQ?

Graciiias

• Ponte en contacto con soporte, prueba si quieres, antes a restablecer a datos de fábrica y dinos si lo has resuelto, acuérdate de desmarcar la copia y restauración de Google.

Un saludo

• efica dijo:
    Hola! Me he dado cuenta que me solicita el pin cuando lo pongo en modo avión. Hoy sin darme cuenta lo he c puesto y me lo ha pedido. 

Cuando me paso la primera vez estaba en modo avión. 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la ayuda de todos los foros. 

pienso que cuando ponemos en modo de avión desconecta el SIM y después, cuando volvemos a la red, recomenza todo, incluyendo el nivel de seguridad exigiendo el PIN. 
    A mí también me acontece

No debe ser la misma cosa que lo reinicio referido aquí