Problema entre Aquaris 5 Hd y Parrot ck 3100

• Buenos días a todos; me han regalado un Aquaris 5 HD y es una maravilla de teléfono, pero tengo un problema a la hora de poder llamar a través del manos libres del coche. Se conecta, lee y almacena la agenda perfectamente, pero cuando marca el número, la otra persona recibe la llamada pero no se oye nada más que un ruido desagradable como de interferencia. He actualizado el software del Parrot a la versión 5.0, me lo ha estado mirando el chaval que me instaló el Parrot en el coche, pero nada. Antes tenía un Galaxy S y ni un problema. ¿Podeis echarme una mano?. Gracias y !!Feliz año!!

• Desincronízalos y vuelve a sincronizarlos por si acaso ha sido algún problema.

• Lo he hecho un montón de veces y no hay manera, y el problema es que uso mucho el coche y recibo y hago llamadas y las cosas no están para ir con el móvil en la oreja

• ¿Te ha pasado con todos a los que llamas? ¿solo si llamas tú o cuando te llaman o en las dos?

• En todos los casos, llame o reciba llamadas el ruido es el mismo. Voy a probar dejando una sóla sim en el teléfono, y si no lo apaño el lunes llamaré a los de soporte a ver que me dicen.

• Un saludo

• Hola de nuevo. Hoy he descubierto que el fallo está en el móvil. He bajado con un amigo que tiene el aquaris 4.5 y lo ha conectado y funciona perfectamente, así que mañana me toca devolver el teléfono en Media Markt y que me lo cambien por otro, lo malo es que me parece que no hay stock y tocará esperar. Ya le he borrado todo lo que le había metido de fotos, música, apps, etc. Un saludo y gracias

• He ido al Media Markt, me lo han cambiado sin ponerme ninguna pega, ya lo he probado con el parrot y va de fábula.!! A disfrutarlo!!
    🙂

• Gracias Heminwein por intentar echarme una mano

• De nada 😉
    Lo importante es que lo hayas solucionado.