Botón headset no hace nada

• Hola, se que hay algunos inconvenientes con Jelly Bean (el teléfono lo compré hace poco y ya vino con la 4.1, tengo la actualización a 2.1.0) y el botón del headset, pero es que ni siquiera pausa las canciones o reanuda, simplemente no hace nada, probé con HeadsetButton y no tuve suerte tampoco, todo empezó cuando borre el PowerAmp, un reproductor de música que se suponía que hacía funcionar bien el botón, para adelantar y retroceder canciones, no funcionó, y cuándo lo borré me quedé sin funciones en el auricular.

Ya probé a reiniciar el teléfono a fábrica y no tuve suerte, el equipo no está rooteado.

¿Hay alguna forma de por lo menos recuperar la función básica de pausar/reproducir? Preferiría no tener que hacer un HW, basicamente porque no uso Windows, y no voy a usarlo, y no he encontrado como hacerlo desde Linux.

Desde ya gracias.

Salu2

• Eso viene derivado de la última actualización. Ya se comentó y dijeron que lo intentarían solucionar en una próxima actualización.

• Gracias Heimwein!!! De todos modos parece que voy a tener que hacer un HW a 4.0, estoy teniendo problemas con la sim, se me desconecta, ya perdí algunas llamadas incluso. Lo malo, es que como dije antes, voy a tener que hacerlo con alguna máquina virtual, ya que en mi casa las únicas ventanas, dan a la calle...

• ¿Se te desconecta la SIM?
    En ese caso ponte en contacto con el SAT, eso no es normal.

• Estoy testeando el tema sim, por las dudas, ya que también puede ser un tema del servicio que da telefónica (si, telefónica también está en Uruguay), lo que si tengo es el tema ese de la desconexion del 3g. Cada tanto dice SIM habilitada, o algo así. Tengo que ver como es el tema SAT por estos lados...

Nuevamente gracias