Código de Error al instalar aplicaciones (-24)

• Hola amigos! 

Me llamo David y tengo un problema con mi Aquaris 5.7 
    Desde ayer que reinicié el sistema a la configuración de fábrica, cuando intento instalar ciertas aplicaciones desde el Play Store, justo al terminar la descarga y cuando empieza a instalar la aplicación, me sale este mensaje: (Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación "-24") y se cancela la instalación. Me sucede con aplicaciones como Facebook, algunos widgets y demás...
    Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo solucionarlo, por favor? 
    Muchas gracias por vuestra atención. 

• Hice los dos primeros pasos pero sigue dando el mismo error. Debo borrar y reinstalar el Play Store?

• Si no te deja así, sigue leyendo.... continua más.

• Solucionado! 

Al principio me dio miedo instalar esas aplicaciones por los mensajes de advertencias que dio el telefono, pero una vez solucionado el problema, reinicié y todo está solucionado y las aplicaciones instaladas. Muchas gracias!! 

• De nada 😉
    Si no quieres seguir siendo root entras en la aplicación SuperSu, vas a los ajustes y hay una acción de desrooteo.
    Por si no vas a usarlo o no quieres serlo.

• La verdad es que prefiero no tener este tipo de aplicaciones por si implica algún riesgo al teléfono. Cómo puedo eliminarlas de forma segura sin estropear el teléfono?

• El SuperSu entras dentro y vas a la pestaña de Ajustes, bajas hasta el apartado de Limpieza y ahí pulsas en Desrooteo completo. Se desrootea y se elimina la aplicación.
    El explorador root si lo has instalado en Ajustes - Aplicaciones, buscas el explorador instalado y desinstalas. Así tienes todo igual que antes.

• Pues a mi me acaba de pasar lo mismo:( no hay otra manera?

• Restaura valores de fábrica y desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de google. Si te lo sigue haciendo, lo podrás hacer así con el método de arriba.

• Claro es lo que hice desmarcarla y me aparecio este error! Luego restaure otra vez los valores de fabrica y la deje marcada y el movil volvio como estaba antes con todas aplicaciones instaladas , ahora no me da problemas!

• Hola, ya he hecho todo lo de la página y en la carpeta data no consigo encontrar carpetas de esas apps... Qué puedo hacer?

• Hola, ya he hecho todo lo de la página y en la carpeta data no consigo encontrar carpetas de esas apps... Qué puedo hacer?
    Un Hard Reset puedes hacer (copia antes de lo importante)

• Haber a mi me paso todo eso y no hice un Hard reset. lo que hay que hacer bien los pasos:

1- Vas a la aplicación en ajustes; play store y borras todos los datos y borrar caché.
    2- En ajustes ponéis el télefono a valores de fabrica.
    3- No pinchéis la casilla de restaurar copia de seguridad de google.

A mi me funciono a la 2 vez que lo hice, la primera me dejo un error de facebook -24 pero a la segunda se arreglo todo y ya instalo cualquier aplicación. es importante seguir los pasos en ese orden,saludos y ya me decís.

• pantera dijo:
    Haber a mi me paso todo eso y no hice un Hard reset. lo que hay que hacer bien los pasos:

1- Vas a la aplicación en ajustes; play store y borras todos los datos y borrar caché.
    2- En ajustes ponéis el télefono a valores de fabrica.
    3- No pinchéis la casilla de restaurar copia de seguridad de google
    A mi me funciono a la 2 vez que lo hice, la primera me dejo un error de facebook -24 pero a la segunda se arreglo todo y ya instalo cualquier aplicación. es importante seguir los pasos en ese orden,saludos y ya me decís.
    Muchas gracias amigo por fin ya pude ponerle de cero! Es cierto la primera vez no te deja instalar facebook ni whats app pero la segunda siguiendo los pasos si que se arregla . muchas gracias.

• Para eso estamos,saludos.

• hola me gustaria  que me ayudarais con ese mismo problema porque lo e intentado y nose hacerlo para quitar el problema alguien me podria ayudar ? 

gracias.

• Mira dos comentarios arriba, la solución de pantera.

Un saludo