No funciona ni el volumen ni la vibración

• Hola. 

esta tarde estaba estudiando y de mientras el móvil lo puse a cargar. Éste me iba sonando y lo iba mirando de vez en cuando, hasta que pasó un buen rato sin sonar y me dí cuenta que cuando me llega una notificación de Whatsapp, el BQ no emitía sonido alguno. Lo puse en vibración, y sí que vibraba según iban llegando. Al cabo de un rato lo vuelvo a mirar, y ya ni vibraba. De hecho no vibra ni al escribir en teclado. He probado poniendo auriculares, y sí que funciona el sonido (Spotify por ejemplo).

Como solución he probado a hacer una restauración de fábrica, y no ha dado resultado por lo que acto seguido he probado con un Hard Reset, a lo que tampoco ha dado resultado.

Sabéis a qué puedes ser debido? Llevo con él desde Noviembre y nunca me había dado ningún problema. Tampoco se me ha caído ni tiene ningún signo golpe.

Gracias.

• ¿Me comentas que no te funciona ni los altavoces ni la vibración es así?

Si has restaurado o hecho un HR pero no has desmarcado la copia y restauración de Google al iniciar de nuevo, Google te vuelve a poner el móvil tal cómo lo tenías cuando fallaba, así que no te ha servido de mucho.

Prueba primero el reset de fábrica que es más rápido, pero acuérdate de desmarcar las opciones tanto al hacerlo cómo al iniciar de nuevo.

Un saludo

• Volví a hacer a restablecer los datos de fábrica tal y como me dijiste (desmarcando Copiar mis datos y Restauración automática), pero sigue sin emitir sonido alguno (he probado entrado a Youtube), ni vibrando. 

No se me ocurre qué puede ser, porque ha sido de repente.

Gracias, un saludo.

• Pues prueba con el HR, si no va, tendrás que ponerte en contacto con soporte, otra cosa prueba a conectar y desconectar los auriculares por si se hubiera que dado pillado el conector.

Un saludo

• He probado a hacer otro HR y tampoco funciona. También pensé lo de los auriculares pero lo volví a probar de nuevo por si acaso pero nada. Me pondré en contacto con soporte.

Gracias por responder, un saludo.