Ayuda usb

• Cuando conecto mi BQ Aquaris 5HD al ordenador mediante USB, solamente me abre la tarjeta microSD, y yo quiero el almacenamiento interno del bq.

¿Como puedo hacer que acceda a la memoria del telefono (los 16gb)? 

Saludos.

• Cuando lo conectes baja la barra de notificaciones y pulsa sobre el mensaje de conexión usb.
    Se abrirá una lista y selecciona Dispositivo Multimedia.

• No me sale ningún documento.

• Ya esta, solucionado.

Gracias.

• Ok, me alegro que lo tengas solucionado 😉

• Hola, tengo un bq aquaris 5 HD y cuando lo conecto a la tele LG smartTv con su cable usb,  no me lo reconoce de ninguna forma, ¿cómo puedo solucionarlo?quiero para ver los archivos de mi móvil en la tv. 

Mi marido tiene un bq aquaris 5 y no tiene problema alguno, desde el primer momento que lo puso se veían.
    Muchas gracias

• has probado a poner el movil en almacenamiento usb,cuando lo conectas te sale como un ´´tenedor en la barra de notoficaciones, baja la barra dale al ´´tenedor y te salen varias opciones,prueba la primera marca .Almacenamiento USB.no se si funciona asi yo no lo he probado

• Tendrás que conectarlo por USB a la TV y bajar la barra de notificaciones, pulsas sobre el icono del USB y se abrirá el menú de opciones. Elige la primera (almacenamiento masivo) y cuando se abra la ventana en el móvil con el robot en verde pulsar en Activar almacenamiento USB.

• Gracias a ambos, pero es que no me sale ni el dibujo del "robot verde" de android,

cuando despliego me dice que está conectado a usb, pincho sobre él y me da cuatro opciones..
     la 1ª  como almacenamiento usb, 
    la 2ª como dispositivo multimedia MTP,
    la 3ª como PTP
     y la 4ª como cargador nada más.

He probado con ellas pero me da fallo.
    Con el otro no hay problema alguno, solo conectar el cable USB y reproduce con la 1ª opción los videos grabados, pelis, imágenes,...

Saludos

• bhelhen dijo:
    Gracias a ambos, pero es que no me sale ni el dibujo del "robot verde" de android,

cuando despliego me dice que está conectado a usb, pincho sobre él y me da cuatro opciones..
     la 1ª  como almacenamiento usb, 
    la 2ª como dispositivo multimedia MTP,
    la 3ª como PTP
     y la 4ª como cargador nada más.

He probado con ellas pero me da fallo.
    Con el otro no hay problema alguno, solo conectar el cable USB y reproduce con la 1ª opción los videos grabados, pelis, imágenes,...

Saludos
    ¿Tienes tarjeta MicroSD puesta? Si no la tienes ponla y prueba de nuevo Almacenamiento Masivo y pulsa sobre activar almacenamiento USB.

• No Heminwein , no tengo tarjeta microSD puesta, pero el otro tampoco la lleva y lee todo el contenido interno del móvil.  ¿crees que puede estar algo mal en el móvil?

Gracias

• bhelhen dijo:
    No Heminwein , no tengo tarjeta microSD puesta, pero el otro tampoco la lleva y lee todo el contenido interno del móvil.  ¿crees que puede estar algo mal en el móvil?

Gracias
    Conéctalo en Modo cámara, a mi sin MicroSD me ha dejado conectarlo al TV

• Tienes que tener en cuenta que el 5 y el 5HD no son iguales, con lo que no se van a comportar igual en todo.
    Son dos sistemas de particiones diferentes.
    Para almacenamiento USB hace falta una MicroSD en el caso del 5HD, aunque en el 5 no haga falta ya que tiene su partición de 12G para ello (hace de SD interna).
    Como dispositivo multimedia sirve para conectar al ordenador.

• Voy a probar Heminwein y te comento, gracias...

• Hola de nuevo,

He puesto una tarjeta microSD y ya sí me lo reconoce, pero eso sí, sólo se ven las imágenes que hay en la tarjeta y no se ven los videos que he hecho para probar (aunque están guardados en la tarjeta microsd al igual que las fotos). 
    Mi pregunta es... ¿ se puede hacer algo  para que actúe como el aquaris 5? 

Gracias

• bhelhen dijo:
    Hola de nuevo,
    He puesto una tarjeta microSD y ya sí me lo reconoce, pero eso sí, sólo se ven las imágenes que hay en la tarjeta y no se ven los videos que he hecho para probar (aunque están guardados en la tarjeta microsd al igual que las fotos). 
    Mi pregunta es... ¿ se puede hacer algo  para que actúe como el aquaris 5? 

Gracias
    Puedes pasar los archivos multimedia a la microSD (desde un ordenador conectándolo mediante dispositivo multimedia y pasando entre los dos) y si quieres que las fotos, vídeos y descargas vayan directamente a la MicroSD tienes que ir a Ajustes - Almacenamiento y poner SD en Disco de escritura predeterminado. Reinicias y a partir de entonces todo lo que hagas con la cámara nativa te lo guarda en la MicroSD.
    Los vídeos que hagas dependerán del formato si tu TV permite leerlos o no. La cámara los graba en 3gp.

• Sí , he estado mirando un poco las diferencias de uno y otro. La verdad es que todo era muy sencillo con el aquaris 5 (graba videos avi, así grabas y lo pones yya está, lo ves al momento, y también lo conectas y ves pelis.., y  y en este caso pienso que en el Hd han ido un poco para atrás. Ahora necesito una tarjeta nueva con más memoria y  un programa que me convierta los videos. Necesitas más tiempo y elaboración para poder ver  algo. 

La verdad es que tenía que haber visto bien las especificaciones técnicas pero era algo tan básico que cuesta comprender o ni siquiera imaginar que no se pueda hacer lo mismo en el modelo HD. Es que no se lo plantea uno...

Muchas gracias Heminwein  por tu ayuda y por tu paciencia.

Un saludo

• Si no quieres tener MicroSD y quieres que se vean en la tv puedes descargarte por ejemplo la lgcamera que graba en mp4 (imagino esto lo leerá tu tv) y cuando lo conectes lo haces en modo cámara, así te deja ver la memoria interna.
    Todo depende de tus necesidades.