Blootthu del coche

• El problema que tengo es qeu no se me conecta al coche (tengo opel vectra C), lo sincronizo y todo bien pero a los 5 segundos se desconecta, pero sinembargo si voy ahblando por el movil y me meto en el coche, directamente se sincroniza y puedo mantener la conversacion perfectamente conectado y cuando cuelgo se mantiwene sincronizado y funcionando bien hasta que apago el contacto del coche.
    Me preguntaba si esto tiene que ver con alguna actualizacion o de que puede ser el problema ya que el terminal es una pasada pero este problema que tengo para conectarlo en el coche le resta muchos puntos ya que me supone algunos problemas.

• MVP

Casi seguro que tienes el problema del PBAP. Prueba la primera solución que se comenta en el primer post de este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22669/para-los-que-tienen-problemas-con-el-bluetooth/p1

Sigue bien los pasos. Antes de realizar el enlace es importantísimo que desvincules en ambos lados (coche y teléfono) y apagues y enciendas tanto el teléfono como el manos libres.

Ya contaras como te fue.
    Saludos

• Gracias por contestar, comentarte que siguiendo las instrucciones de la primera solucion que comentan me fundiona correctamente, prescindiendo de todas las opciones pero por lo menos llamar y contestar funciona perfectamente que para mi es el minimo.
    Leyendo la segunda opcion, parece facil y muy interesante pero debido a mi inexperiencia en estos mundos pues no se que se debe hacer para ser root y poder acceder a esos contenidos que comentas. ¿me podrias explicar como se debe hacer?
    Gracias anticipadas.

• Casi seguro que tienes el problema del PBAP. Prueba la primera solución que se comenta en el primer post de este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22669/para-los-que-tienen-problemas-con-el-bluetooth/p1

Sigue bien los pasos. Antes de realizar el enlace es importantísimo que desvincules en ambos lados (coche y teléfono) y apagues y enciendas tanto el teléfono como el manos libres.

Ya contaras como te fue.
    Saludos

• MVP

No se si sigue funcionando el rooteo fácil  con framaroot tras las actualizaciones, si alguien pudiera confirmarlo... Necesitarías el framaroot y el root explorer. Una vez que tengas root con root explorer es muy sencillo hacer las operaciones que comento en el segundo método. No tiene más que montar el sistema de archivos con permisos de escritura y renombrar el archivo.

Solo decirte que yo ahora mismo estoy usando el método 1, ya que en su día hice root por tema de gps, pero ahora el gps funciona de cine, así que tras restaurar a valores de fábrica ya no hice root. Hasta el día que me harte 😉 ... que será seguramente tras la siguiente actualización si sigue sin funcionar. Sería una lastima que con todos los casos de problemas reportados el equipo de desarrollo no hiciera nada al respecto.

Un saludo

• muchas gracias por toda la informacion y por la ayuda prestada.

• MVP

De nada!!! Me alegro de haber sido de ayuda.

Un saludo