Fnac 4.5 muerto al intentar hacer una actualizacion.

• Me regalaron por reyes un Fnac 4.5 y cuando lo pongo en marcha tare el android 404 y no me dice nada de la actualizacion. Yo directamente me voy a actualizacion via ota y me dice que va a buscar las actualizaciones y cuando termina me dice que el movil esta actualizado.
    Viendo el problema he intentado actualizarlo por medio de bajarme al ordenador la ultima actualizacion de androi 41 mas los driver y utilidades. En bq tiene un video de como hacerlo. Veo el video y me pongo a hacerlo. Paso la carpeta driver a la carpeta raiz del ordenado con windows 7 y la instalo. Al principio me dice que no esta firmadas que si quiero instalarlo le digo que si y sigue saliendome lo mismo 3 veces mas y le digo que si.
    Cuando termina de instalarse me llevo la carpeta de utilidades a la raiz tambien y activo el programa como me dice el video . Habro el archivo txt que dicen le doy al boto correspondiente pues este programa esta en ingles, apago el movil y lo conecto al ordenado por medio de un cable micro - usb. el prgrama en ese momento empieza a funcionar y a descargarme los archivos en el movil, hasta que llega un momento en que me da un letrero de error y se para.
    Ante esto yo desconecte el movil del ordenador e intente arrancarlo pero ya este no hacia nada, el movil esta completamente muerto.
    Necesitaria saber si alguien sabe como solucionarlo.
    Muchas gracias de antemano a todos.

• Quita la batería durante un minuto y vuelve a ponerla después.
    Vuelve a abrir el Flash Tools, cargas el .txt, pulsas Upgrade y conectas el móvil apagado.
    Cuando lo conectes déjalo quieto sin moverlo y con el cable que viene con el cargador (ya que otros cables pueden quedarse cortos en el conector y no hacer buena conexión o desconectarse.

• muchisimas gracias lo probare
    Te preguntaria que actualización poner primero directamente la mas reciente o voy poniendo desde la mas antigua hasta la mas reciente?.
    Te repito muchas gracias por tu ayuda.

• La más reciente obviamente. Esa soluciona el problema de las desconexiones de la SIM y me parece la más completa y estable.
    De nada 😉

• he probadpo otra vez como dijiste y me sigue dando error. Te pongo el texto del error

Common Hint; For Sp Flash Tool issues;
    please supply your tool version, GUI screen Shot, and tool logs when you encounter Trouble with the latest tool.
    How to Obtain the tool logs?
    1. Run the tool;
    2. PressCtrs + Alt + t (tool title Hint Rutime Trace mode);
    3. [Menu] Help - [Submenu] open logs folder
    BROM ERROR: S_NOT_ENOUGH_ STORAGE_SPACE (1011)

[HINT]:

• Si tienes la opción prueba desde otro ordenador directamente, quitándole la batería durante un rato al móvil y volviéndosela a poner.
    Si aun así no va tendrás que ponerte en contacto con el SAT.

• He probado en otro ordenador y me ha pasado lo mismo me ha dado el mismo error
    ya me he puesto en contacto con el SAT
    De todas maneras muchas gracias por la ayuda