Problema con fotos en los contactos.

• Tengo el moviles desde hace dos días y en principio las primeras impresiones son buenas. El caso es que tengo un problema cuando agrego una foto a un contacto. Si para la agenda uso los contactos desde mi cuenta de google no hay problema las fotos se muestran correctamente cuando me llaman o llamo yo. 

Pero si uso los contactos en la Agenda desde el teléfono, que es como quiero porque mi idea es borrar los contactos de  mi cuenta en google, las fotos no se muestran a pesar de que están bien puestas y las veo cuando entro a la agenda.

Salu2.

• ¿tienes los contactos duplicados? si están duplicados (en el teléfono y en la SIM por ejemplo) el sistema es posible que elija el contacto de la SIM y no muestre la foto en las llamadas.
    Tenlos solo en un sitio y prueba poniéndole las fotos.

• Heminwein dijo:
    ¿tienes los contactos duplicados? si están duplicados (en el teléfono y en la SIM por ejemplo) el sistema es posible que elija el contacto de la SIM y no muestre la foto en las llamadas.
    Tenlos solo en un sitio y prueba poniéndole las fotos.
    Lo probare gracias aunque pongo como fuente para los contactos puse solo Telefono cuando hice la prueba así que sería extraño que tuviera en cuenta también la SIM.

Salu2.

• Aunque pongas Contactos que mostrar en solo Teléfono, los contactos siguen estando en la SIM y a la hora de llamar los reconoce igualmente.
    Digamos que lo que hace esa opción de Contactos que mostrar es hacer un filtrado, pero siguen estando.