Errores

• Hola! Me regalaron el movil por reyes y la primers vez q lo encendi, la camara me salia de color verde y la interna en blanco, reinicie y parece q se soluciono. Pero ahora el teclado se me vuelve loco, como si se me quedase alguna tecla pillada y se me pone repetidas veces, por ahora me ha pasado con la ñ , la p y la u por si sirve de algo, sabeis si es que esta mal, debo cambiarlo o tiene solucion. Gracias

• ¿tienes las manos húmedas o mojadas cuando intentas escribir?
    Limpia la pantalla con una gamuza y prueba si te pasa lo mismo con las manos secas.

• Si, suelo tener las manos humedas pero aun cuando n las tngi asi tb pasa, q puedo hacer?

• Haz la prueba así como te comento. Con las manos secas, limpia con una gamuza la pantalla bien y comprueba si te pasa igualmente.

• Ya lo he hecho porq tb pensaba q podria ser por eso, si me sigue pasando tienes alguna idea de lo q puede ser? Muchas gracias

• Si quieres prueba a restaurar valores de fábrica (copia antes de lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad.
    Instalas las aplicaciones más necesarias y pruebas si te pasa.
    Si no quieres o si después de hacer eso sigue igual, puedes llevarlo a cambiar donde lo compraste.

• Muchas gracias