Dudas bateria

• Hola, como estais. Resulta que la bateria de mi bq aquaris 5.7 dura realmente por debajo de lo esperado, y creo que se puede deber a la aplicación instagram (red social de fotos) ya que consume un 31 % de bateria mientras que la pantalla consume un 21 %. Mi pregunto es si hay alguna forma de cerrar esa aplicación completamente y que solo consuma ese porcentaje de bateria cuando la tenga abierta en primer plano. Ya he probado a forzar detención y los típicos programas de eliminación de tareas y no han dado resultado. Gracias de antemano

• Ajustes - Aplicaciones - Instagram - Borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Después vuelve a abrirla como normal y comprueba si te vuelve a hacer lo mismo.
    Igual se ha quedado "pillada" y no responde bien, generalmente funciona bien.

• Ya había contado con eso, esa no es la solución

• Pues vuelve a hacer lo mismo y después de forzar detención desinstala.
    Reinicia el móvil y vuelve a instalarlo de nuevo.

• mira a ver que dentro de ajustes de la aplicacion no haya una opcion para evitar que se conecte a la red,o desconectar notificaciones,que puede que vaya por ahi el tema,que este conectandose continuamente a la red y te drene la bateria

• Si eres root instala greenify desde el play store, cierra completamente las aplicaciones que quieras.
    Un saludo.