Maxwell 2 plus. Problemas con Actualización firmware vía OTA

• Buenos días,

La Maxwell 2 Plus se me ha quedado colgada durante la actualización del firmware que ha sido sugerido por la aplicación OTA.

La tablet es totalmente nueva y no tiene nada nuevo instalado. Tras desembalarla y trastear un poco con la tablet, he identificado la aplicación de actualización OTA, y es esta app la que me ha sugerido la actualización del firmware.

Tras enchufar el cargador de batería, he aceptado la descarga del nuevo firmware así como su instalación. La tablet se ha apagado ,y tras un momento de suspense, ha presentado un logo del Android con las tripas abiertas. Posteriormente se ha presentado el logo normal de arranque de Maxwell y finalmente se ha presentado la pantalla inicial de la tablet.

Casi seguido y sin que haya hecho yo nada, ha bajado la intensidad del brillo de la pantalla y ha la tablet quedado bloqueada. No responde al botón de apagado.

¿Debo esperar más tiempo?
    ¿Debo resetearlo? ¿cómo?
    ¿Algún consejo?

Gracias

• Parece que el truco ha estado en mantener pulsado el botón de apagado durante unos 20 segundos.

Todo parece que esta bien. Yo diría que está como antes porque ni ha perdido la clave de acceso a wiffi.

He vuelto a ejecutar la aplicación de actualización OTA, y no detecta ninguna actualización más. 

Parece que ha tratado de una falsa alarma, pero en cualquier caso, ¿Me aconsejáis que realice alguna comprobación?

Gracias

• Buenos días,

Comprueba que versión de compilación tiene el dispositivo, y que coincida con la última disponible (en tu caso para una Maxwell Plus, es la 2.0.0)
    Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compilación.

Un saludo