Parpadeo pantalla edison 2 quad core

• Hola

He estado hablando con soporte y no tiene una fecha para solucionarlo, de hecho no tienen muy claro ni como solucionarlo.

Esperemos que con KitKat mejore. En mi caso he mandado la tablet 2 veces a reparar y obviametne no lo han reparado hoy me han dicho que es un bug de FW.

Lo que me preocupa es que este bug / problema ha sido detectado hace casi 8 meses, ya que este hilo es de enero y todavia siguen sin saber como arreglarlo.

Bajo mi punto de vista a parte del foro que esta bien, tendrian que tener un numero de bug o similar donde podamos ver la evolucion del mismo, con algo similar a esto veriamos si se esta trabajando en el y si hay evolucion etc..

Sirva como ejemplo Firefox y bugzilla

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=888888

salu2

• No sólo me salió la pantalla a rayas, ahora me sale un punto blanco al pulsar en cualquier parte de la pantalla. Me llevé la tablet para ver películas pues estuve en el extranjero y la puse en varios televisores de distintas marcas. Al principio como comentáis no apagaba la pantalla al poner el hdmi, luego si. Y empezaron los problemas, ahora el punto blanco.
    Alguna solución?

Solucionado, desactivado pulsaciones en op.desarrollo. gracias.

• MVP

Ajustes - opciones de desarrollo y desmarca "mostrar pulsaciones"

Si no te aparece opciones de desarrollo, entra en informacion del tablet y pulsa 7 veces sobre Número de compilación

• Hola,

Pues otro que tiene el mismo problema con una Curie 2 qc, viendo el tiempo que tiene este problema, podíais o 1 informar a los vendedores de este error ó 2 quitar esta opción, la compré hace 12 días y el susto es pequeño, prefiero que lo arregléis, claro está. Después de resetearla seguía apareciendo la imagen fantasma y el parpadeo con el tiempo se quitó, al reinstalar la aplicaciones, las mismas que tenía, he tenido dos reinicios y ahora ya no sé que hacer, ¿la devuelvo ahora que tengo tiempo? el producto me gusta sólo con deciros que compré este modelo para sustituir a la de 2 núcleos.

Gracias.

• Yo estoy igual cun la bq curie 2qc y también me asuste . lo que no se es como no la aveis solucionado ya. Voy a esperar unos días si no la cambiare. Yo cuando la tengo conectada x hdmi en segundos se pone a parpadear y cada rato que pasa parpadea mas y al quitarla alas horas desaparece y no es solo cuando la conectas x primera vez que an sido mas de 5 y 6 veces solucionarlo ya xfavor

• trocolo14 dijo:
    Yo estoy igual cun la bq curie 2qc y también me asuste . lo que no se es como no la aveis solucionado ya. Voy a esperar unos días si no la cambiare. Yo cuando la tengo conectada x hdmi en segundos se pone a parpadear y cada rato que pasa parpadea mas y al quitarla alas horas desaparece y no es solo cuando la conectas x primera vez que an sido mas de 5 y 6 veces solucionarlo ya xfavor

Respuesta que me dio soporte para evitar errores:
    O bajas de firmware o deshabilitas la opción de apagado de pantalla en hdmi.
    Para bajar de firmware
    Para descartar un posible error de firmware sería conveniente realizar un "Hard Reset", un procedimiento que devuelve la tablet a los valores originales de fábrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados).

Deberá seguir el tutorial que puede visualizar en el siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7:

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/10/31/cilwu2ohyuq

El último firmware disponible para su dispositivo lo puede descargar desde el siguiente enlace:

http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/curie-2-quad-core/

El firmware recomendado:
    1.1.0.
    Saludos

• Buenos días,

Este error se solucionará en la actualización a KitKat, en la que estamos trabajando en estos momentos.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenos días,

Este error se solucionará en la actualización a KitKat, en la que estamos trabajando en estos momentos.

Un saludo
    Hola Rivero,
    he hecho el downgrade,¿hay alguna manera de deshabilitar el mensaje de que hay una nueva versión del sistema? gracias.

• Buenas,

Si, ve a Ajustes>aplicaciones, busca la aplicación de Actualización e inhabilitala.

Un saludo

• Y mas o menos para cuando esta la actualización? Xq yo no entiendo de ordenadores ni tengo uno ni se acerlo. y si podeis poner lo de elegir donde quieres guardar los archivos si en el dispositivo o en la tarjeta sd seria la lexe xq es la unica pega q la veo despues del parpadeo. Por qué tener un tarjeta sd para tener q mover los archivos cada vez... es molesto y mas para los que no tenemos ni idea. Gacias un saludo

• Y otra cosa que me he dado cuenta q cuanto la enciendes Cuando sale la señora con el muñeco de Android sale con mala resolución unos segundos y se quita y vuelve a salir ya bien al principio sale como la falda de la señora con rallas de colores y en muñeco de Android el reflejo blanco sale como con cuadrados. Y no se si soy el unico o no? O no os habéis dado cuenta si a alguien le pasa q li diga xq ami antes no me pasaba

• Para cuando es la actualización???? Y cuando este ay q acer el HR ese? Porque yo no tengo pc y me pareceria lamentable tener q ir algun sitio para q me lo hagan mas que nada porque es nueva. Gracias

• Podrían responder por lo menos creo yo. dar respuestas a los clieentes

• Ya veo q tras tantos meses no se soluciona los clientes q abrían conseguido los empezarán a perder. Esto da muy mala reputación q tarden tanto y sigan vendiendo sin avisar a los clieentes y tambien siguen sacando modelos nuevos sin siquiera solucionar las versiones anteriores. Y muchas gracias por responder a los problemas cada cuatro meses y no arreglar los errores en un año

• Comparti este fallo el 10 de enero y han hecho caso omiso. No han actualizado nada y ha pasado casi un año. Si nos vasamos en la experencia de todos los que aqui comentamos la perdida de nuevos clientes va ser sumamente importante. Tengo tres tablets de bq en casa y un movil y no puede ser que el hdmi de un modelo mas antiguo funciona mejor que el de este. Si me preguntan no pienso recomendarla.