Disponibilidad del Aquaris 5 HD

• Hola, estoy interesado en adquirir un Aquaris 5 HD en vuestra tienda online, pero actualmente está fuera de stock. Quisiera saber cuándo tenéis previsto tener más unidades y sería interesante saber si vendrán con las últimas actualizaciones del terminal. Gracias! 🙂

• MVP

En la misma página de venta del terminal puedes darte de alta para que cuando haya stock te avisen a tu correo.

• Sí, éso hice, pero la pregunta es por si se sabe más ó menos cuándo habrá disponibilidad de nuevos terminales y casi para mí es más importante saber si vendrán ó no actualizados. Aunque me encanta el terminal y seguramente lo compre, veo en los foros que viene con algunos fallos en aspectos que utilizo con frecuencia en mi actual teléfono. Si ya vienen resueltos en una nueva remesa, es de agradecer. Gracias de todas formas.

• MVP

Para responderte a eso tendrás que ponerte en contacto con el departamento comercial de bq. Respectoa a lo que dices de los fallos, ¿Cuales son esas funciones que tu utilizas que lees es los foros que da problemas?

Quizás sean errores puntuales de unidades concretas, no lejos de solucionarse con simples reseteos o reinstalaciones de firmware de nuevo.

• Algunos ya fueron resueltos en la última actualización (fotos en los contactos que recuerde ahora). Me preocupa el tema de la alarma, que suene incluso desactivada (imagina estar de vacaciones y el teléfono sonando a las 5:50 AM! :D) y más me preocupa que el terminal se reinicie espontáneamente. Espero que ésto último sea en unidades concretas y no en general en éste modelo.

Sé que son cosas que tienen arreglo y que sin duda iréis poniendo en posteriores actualizaciones, al menos éso espero. El reseteo de aplicaciones (borrar cache, datos, etc.) incluso del terminal (reinicio) es algo habitual y no me preocupa. Los sistemas, además de usarlos, hay que mantenerlos a punto. Sí me preocupa más tener que reinstalar firmware periódicamente y vuelta a empezar hasta dejarlo de nuevo configurado con todas las app, configuraciones y personalizaciones.

En cuanto a la disponibilidad de nuevos terminales, gracias de nuevo. Pensé que en el foro habría también personal del dpto. comercial y por éso pregunté aquí, pero no es tan importante. En el peor de los casos, puedo esperar a recibir el correo.

• xietzu dijo:
    Algunos ya fueron resueltos en la última actualización (fotos en los contactos que recuerde ahora). Me preocupa el tema de la alarma, que suene incluso desactivada (imagina estar de vacaciones y el teléfono sonando a las 5:50 AM! :D) y más me preocupa que el terminal se reinicie espontáneamente. Espero que ésto último sea en unidades concretas y no en general en éste modelo.

Sé que son cosas que tienen arreglo y que sin duda iréis poniendo en posteriores actualizaciones, al menos éso espero. El reseteo de aplicaciones (borrar cache, datos, etc.) incluso del terminal (reinicio) es algo habitual y no me preocupa. Los sistemas, además de usarlos, hay que mantenerlos a punto. Sí me preocupa más tener que reinstalar firmware periódicamente y vuelta a empezar hasta dejarlo de nuevo configurado con todas las app, configuraciones y personalizaciones.

En cuanto a la disponibilidad de nuevos terminales, gracias de nuevo. Pensé que en el foro habría también personal del dpto. comercial y por éso pregunté aquí, pero no es tan importante. En el peor de los casos, puedo esperar a recibir el correo.
    Lo de la alarma desactivada lo estoy comprobando yo y de momento no me suena, no es una cosa general.
    Y lo del reinicio espontáneo tampoco, si no tendrías 300 personas preguntando por eso en el foro 😉

• De lo que no me cabe duda es que bq responde y éso es un valor añadido muy preciado para mí. Estaré pendiente de que haya terminales en stock y me compraré uno. Ya estoy contando los segundos!!! 😄 Me parece un terminal excelente. Os felicito! 😉

• A mi nunca me da fallos, es un mvl genial 😄

• MVP

Sí, como dice @Heminwein, lo de la alarma lo hacía esporádicamente con el firmware anterior, con este aún no lo he probado. Lo de los contactos, creo que está resuelto con la última actualización, y lo de los reinicios, mi terminal, el de dos familiares míos y el de dos amigos, de momento no les ha pasado, por lo que son cosas puntuales en algunas unidades, y me imagino que solucionado con la última versión.

• Hola yo soy de Simyo y he adquirido uno la semana pasada con el dinero que tenía acumulado. después de reyes lo tenía en casa. :)>-

• Ya está disponible y lo tengo encargado. Me llegará en los proximos días. Esperando con ganas que llegue el momento! 🙂

• Ya lo tengo! Hasta ahora, todo lo que he probado (lo esencial todo) funciona a la perfección. El terminal ES una maravilla y va fluido como él sólo. En fin, que estoy verdaderamente contento. Hay cosillas que iré buscando en los foros, pero más que problemas son dudas y asuntos de configuración. Os felicito por vuestros productos. Ya tenía desde hace un tiempo una Maxwell Plus y desde un principio me habéis parecido una excelente opción. El haber adquirido éste smartphone ha sido lo máximo. Gracias!!! 🙂

• MVP

Perfecto. Nos alegramos que estés contento con tu terminal, que lo disfrutes.