Futuras actualizaciones?

• hola, me gustaría saber si vais a seguir actualizando las tablets o la última actualización que recibiremos es la 4.1.1

• Me parece que bq tiene poca intención de actualizar sus dispositivos. Yo he hecho la misma pregunta (en mi caso para la Maxwell 2) tanto por twitter como por mensaje privado y bq continúa diciendo que hasta que Rockchip no libere 4.2 para rk3066 no pueden actualizar. El caso es que 4.2 está disponible desde hace más de medio año...  Algunos dispositivos de otras marcas con el mismo SoC rk3066 tienen 4.2 instalado desde el pasado mes de mayo (un mes antes de que la Maxwell 2 saliera a la venta). Además, el sdk completo de android 4.2 para rk3066 fue filtrado al público el verano pasado, y cualquiera puede acceder a él para compilarlo.

Yo la verdad es que me conformaría con que bq actualizara el kernel a la versión 3.0.36, así al menos la comunidad podría actualizar a Android 4.4 y eso quitaría peso de las espaldas de bq.

• De echo, hay gente que ha conseguido 4.2 en las maxwell, pero sólo en la maxwel plus 2, maxwell 2 lite y en la maxwell plus pero basada en la de maxwell 2 lite (ambas tablets son casi las mismas) a si que no sé que le cuesta a BQ valla...