Mala calidad de sonido en conversacion

• Hola a todos. Estoy encantado con el teléfono pero ya son varias las personas que me comentan que me escuchan fatal en conversación. He probado poniendo y quitando el dolby pero no aprecian ninguna diferencia. Que más puedo hacer? Gracias

• se te escucha mal?o bajo?esque si se te escucha bajo,se puede subir el volumen del micro desde el modo ingeniero

• Se oye clicks durante la llamada?
    A mi me pasa eso...

Sent from my bq Aquaris 5.7 using Tapatalk 2

• No me escuchan bajo. Me escuchan mal, como con ruido o interferencias. Lo de los clicks no me pasa

• Hola:

Me escuchan bien, pero oigo bajo, he probado todo, incluso lo consejos de la comunidad, pero nada. Llame al SAT de BQ. Y me han dicho que no hay solución de momento, les indique que si tienen previsto, solucionarlo en una próxima actualización y me han dicho que están en ello.
    Es una lastima porque básicamente es un smartphone y lo que se espera es una buena locución y no ha costado precisamente 50 €, ni es de low cost. Por el resto es un buen aparato. Pero si solucionan este problema que tiene, y que afecta a todos los que lo hemos adquirido y a los que tienen previsto hacerlo, será para nota alta.

• bueno, pues nada, debo ser el único al que le pasa que le oigan mal. Llamaré al SAT yo también a ver qué me cuentan

• Yo de momento me escuchan perfectamente, mejor llama al SAT como dices y ya nos cuentas cómo te lo solucionan.

• titan83 dijo:
    se te escucha mal?o bajo?esque si se te escucha bajo,se puede subir el volumen del micro desde el modo ingeniero
    modo "ingeniero" no lo he escuchado en mi vida, eso que es?

• todos los telefonos que llevan procesador mtk llevan el menu ingeniero,en ese menu se pueden configurar varias cosas del sistema,se puede aceder de dos maneras,marcando ##3646633## en la aplicacion telefono,o desde la app movileuncle tools,pero mejor no tocar nada si no se sabe lo que se hace

• La solución, siendo un problema general y reconocido, es que BQ, lance ya, una actualización que solucione este problema de que en una conversación te oigan bien, pero tu ESCUCHES MUY BAJO .

• sacaran la actualization,pero todo lleva su tiempo,para el 5hd a salido hace unos dias

• Hola. A mi me pasa lo mismo en el terminal desde que lo llevé al servicio técnico para reparar la pantalla, hasta ese momento no me había pasado pero ahora ni oigo ni me oyen bien: entrecortado, interferencias...es horroroso, tengo que hacer la llamada desde un fijo si es que hay posibilidad, claro. Muchas gracias y un saludo.

• Buenas tardes:

@martuky Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

• Tengo un Aquaris m5 y en cualquier conversación telefónica al principio se escucha bien, pero inmediatamente me dicen que no me oyen mal  o me escuchan entrecortado.

En el teléfono sale que hay una actualización del sistema pero no es posible descargarla, se corta siempre a la mitad