Bloqueo al arrancar (Solucionado)

• hola

tengo una maxwell lite, mi problema es que es la segunda vez (la primera la lleve donde la compre y me la arreglaron) que se queda bloqueada al arrancar...ya desde hace tiempo.. pues la deje en la caja con idea de volverla a llevar.. pues apenas ha tenido uso..

enciende, sale el muñeco, se quita.. se vuelve a poner y se queda quieto.. antes se movia hacia el iman.. hasta que se abria.. pero ya nada..

he intentado hacer el reset.. y he entrado pulsando a la vez el power y el volumen.. subo y bajo con el volumen pero cuando intento confirmar  wipi/ date /Factory reset... no hace caso..

abajo del todo.. en letras amarillas pone:(no se si debe ponerlo)

E: Bad bootloader arguments

"(null)

E: unknown volumen for path (/udisk/Factory_update_param.aml)

E: Can´t mount / udisk/ Factory_update_param. aml)

Esperando su contestación aprovecho para agradecérsela y saludarle.

• MVP

Yo probaría hacer una reinstalación del firmware por hard reset.

Mira este tema.

• Para actualizar solo debias hacer esto:

Nuevos pasos para realizar la actualización:
    - Bajamos el archivo, y descomprimimos todos los archivos que se encuentran dentro de él a la raíz de una SD externa.
    - Teniendo el dispositivo apagado, se inserta una SD con la actualización (5 archivos).
    - Conectamos el cargador y en unos 25/30 segundos comienza la actualización, por si sola. No es necesario hacer nada mas.

Si has actualizado como dices, es posible que tengas que mandarla al SAT.

Prueba de nuevo cómo te explica el enlace, si no funciona, ponte en contacto con soporte.

Un saludo

• RaMaEn dijo:

Yo probaría hacer una reinstalación del firmware por hard reset.

Mira este tema.

muchas gracias

ya lo he conseguido¡¡ por fin tengo mi tablet funcionando

• Muchas gracias¡¡ y gracias por la pronta contestacion
    funciona a la perfeccion...(de momento)
    ya tengo mi tablet funcionando
    saludos

• MVP

Me alegro, no hay problema software que se resista a un hard reset. Que disfrutes de tu tableta.

• Me alegro que te funcionara, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo