Fallo con el ordenador

• Para poder pasar un libro al lector tengo q apagarlo y despues si me lo lee el ordenador a alguien le pasa?? Y tb hay libros ke al pasarlos con el calibre no los lee antes si pero ahora no

• MVP

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Quieres decir que para conectar el lector al ordenador tienes que apagarlo primero?

Para ayudarte, deberías darnos algo más de información. ¿Tienes instalada la última versión del firmware? ¿Es el Windows quien no lo reconoce o el Calibre? ¿Cuando desconectas el lector del ordenador lo extraes de manera segura (como cualquier otro pendrive)?

• Si tengo la ultima version ,

el windows si me reconoce lo q pasa es cuando modifico un libro en el calibre y lo meto en el lector no me lo lee antes si y desconecto de manera segura.lo q digo es ke  conecto el lector al ordenador y me carga la bateria no me sale lo de almacenamiento lo apago el lector y si me deja con la version antigua si me servia

• MVP

Podría ser un problema del ordenador o del puerto USB. ¿Lo conectas en un puerto del propio ordenador o hay algún "concentrador" (hub) por el medio?¿Has probado en otros puertos USB diferentes? ¿Puedes probar en otro ordenador diferente?

• Lo intentare con otro ordenador lo enchufo directamente y los pendrive me los lee bien

• MVP

Si en el otro ordenador tampoco va, mira a ver si te sirve de ayuda lo comentado en este otro hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21870/no-se-conecta-al-ordenador/p1

• Ok gracias