ACCESO A INTERNET (Solucionado)

• Buenas tardes a los foreros en activo. Desde hace tres días que "los reyes" me trajeron la tablet no consigo conectarme a internet pere a detectar el wi-fi alto y claro. He introcucido los datos del router pero así no hay manera. Creo que mi error está en la sincronización de WPS (el de las dos flechas opuestas). Cuando lo toco me pide pulsar el boton "Configuración WPS del router o bien que introduzca un PIN. No encuentro nada de esto en mi router Comtrend 536+. ¿Sabe alguien como puedo solucionarlo? Gracias de antemano

• Mejor introduce las claves a mano, hay veces que el WPS no funciona lo bien, que debiera en algunos routers.

Acuérdate que tiene que ser exacta, mayúsculas y minúsculas incluidas.

Un saludo

• Hola, ese modelo creo que no trae WPS.

- ¿Tienes activado el filtrado MAC en el router? ¿Qué seguridad tiene WEP, WPA? ¿El SSID está oculto o visible?

Ve dando datos para poder configurar correctamente la tableta ;).

Saludos.

• Hola.

Como dice @Anarion el 536+ no trae WPS, así que tienes que ir a ajustes, conexiones inalámbricas, wifi y pinchar en la red Wifi que quieres y meter la contraseña de la red a mano como comenta @Peterico. La clave del router, si no la has cambiado, aparece en una pegatina debajo del router. Tienes que ser cuidadoso en introducir la contraseña con mayúsculas y minúsculas tal cual.

• Gracias por las propuestas. El fitro Mac está desactivado, tiene seguridad WEP y el SSID está visible. Los datos que pide la tablet: dirección IP, contraseña router ,  la puerta de enlace  y DNS 1 y 2, los he introducido a mano correctamente. ¿Se os ocurre algo?

• Hola, de momento esa configuración wifi bórrala, al activar la wifi y tener el SSID visible ya te la debería detectar y sólo tendrías que poner la contraseña WEP que tienes.

Yo te aconsejaría cambiar a seguridad WPA, suele llevarse mejor con las tabletas.

Ve probando y nos cuentas.

Saludos :). Gracias por la información, así da gusto.

• Os hice caso y tras borrar datos del wifi, apagar- reiniciar router... comenzó a funcionar. Ya disfruto de la tablet y de momento contento con ella.
    Gracias por la colaboración

• Hola, me alegro que esté solucionado, por aquí seguiremos ante cualquier eventualidad.

Un Saludo y a disfrutar de la tableta ;).

• Ok, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Me alegro, que entre todos se pudiera solucionar.

Un saludo