Bq elcano problemas con el audio exterior.

• Hola amigos del soporte. Tengo problemas con el audio exterior de mi bq Elcano, ya que no consigo oír ni la música ni las películas que tengo grabadas. El caso es que con los auriculares puestos (los recibidos en la caja de origen) sí se oye normalmente. He probado reproducir con varias aplicaciones de audio incluyendo la que trae la Elcano sin resultado. Alguien me puede dar una solución?. Gracias

• ¿Has probado a subir el volumen mientras se reproducen esos vídeos o música?
    ¿Si abres la aplicación Youtube y reproduces un vídeo cualquiera, te suena?

• Prueba con este reproductor, ponlo en modo SW y súbele el volumen:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es

Te pongo esa solución porque entiendo que solo te falla el audio con esos videos y que suena el altavoz, con aplicaciones, música y videos normalmente.

Un saludo

• Hola otra vez. He probado todo lo que me habéis dicho pero el altavoz externo no suena ni con música y ni con vídeos grabados en el interior. Sospecho que pueda ser del altavoz externo que se haya estropeado. Pero como puedo saber si esa la avería?. Si alguien le ha pasado algo parecido, ruego sus comentarios para así dar con la tecla. Gracias.

• Por lo que dices parece más el micro, prueba a usar una apk de grabación de sonido y nos cuentas.

Un saludo

• bq1944 dijo:
    Hola amigos del soporte. Tengo problemas con el audio exterior de mi bq Elcano, ya que no consigo oír ni la música ni las películas que tengo grabadas. El caso es que con los auriculares puestos (los recibidos en la caja de origen) sí se oye normalmente. He probado reproducir con varias aplicaciones de audio incluyendo la que trae la Elcano sin resultado. Alguien me puede dar una solución?. Gracias
    Auriculares recibidos en caja de origen bq el cano?????,o te estas confundiendo de dispositivo ò yo quiero 2 auriculares de esos,dispongo de 2 dispositivos bq elcano y ni rastro de auriculares en las cajas,pero vamos creo que te estàs confundiendo,salu2