BQ Edison problema status bateria y 1.1.4

• Edito este mensaje y explico en pocas palabras el problema:

La batería por ejemplo está a 45 %, la dejo una hora recargando apagada (al conectar el cargadaor aparece durante un segundo el símbolo de la batería) y al encenderla sigue estando al 45 %, sin embargo con la Edison encendia sí que carga. Pienso que es cosa del 1.1.4 y hago el hardreset, pero al hacerlo sigue quedándose en la 1.1.4, aunque ahroa la batería muestra un 100 % que es la capacidad real (es decir, ahora el status se ha actualizado), pongo a decargar cosas (ya que ocn el hardreset lo he perdido todo) y demás hasta que la batería baja al 85 %, entonces la dejo cargando media hora y al encenderla sigue al 85 % (eso sí, el cargador está caliente lo que significa que ha cargado), comienzo a realizar acciones pero la batería al 85%, no se mueve, así que supongo que hasta que no esté de verdad al 85 % no bajará de ahí. En la pantalla de batería, aparece un corte sin actividad el tiempo que ha estado cargando antes.
    En resumen, en la 1.1.4 creo que hay un problema a la hora de representar el status de la batería si ha estado cargando apagada, aunque ésta por sí misma sigue yendo bien. ¿A alguien más le pasa?

• Escribo esto para subir el tema ya que lo he editado totalmente ;)

• Buenas,
    A mi me pasa lo mismo, la dejé cargando esta mañana , marcaba el 14 %, cuando la he encendido a las 14:00 seguia marcando el 14 %, luegoo la he encendido , la he puesto a cargar encendida y en 15 minutos de carga marca' el 99 % de carga.
    Ademas si me voy a ajustes/bateria marca el sistema android consume el 96 % de la bateria, 3% la pantalla y 2 % wifi. Lo del 96 % en reposo no es para nada normal, a alguien mas le pasa eso? Alguna solución? Antes de actualizar a la 1.1.4 ningun problema con la bateria

• Teneis toda la razón, acabo de verificarlo con la mía y ya lo he reportado.

Un saludo

• Al ponerla a cargar encendida muestra el status real al poco tiempo y en las estadística muestran unos datos un tanto extraños como ha comentado el compañero xD, así que es un problema de software,ergo no hay que preocuparse, ya que se subsanará en la siguiente actualización ;) Mientras tanto, si alguien la deja cargando apagada, que luego la encienda y la deje cargando un poco más hasta que salga el nivel real de batería.

• ¿Eing? Eso a mí no me pasaba con la 1.1.4 que tenía ayer. A ver si con la que he puesto hoy me pasa...

• La batería va bien, ya que anoche estaba al 70 % y al dejé cargando un par de horas (hasta que el transformador se enfrió, cosa que señala que está al 100 %) y al encenderla seguía al 70 %, hoy la he estado usando y permanece estática al 70 % (ya que en realidad tiene más), supongo que no bajará hasta estar realmente al 70 % y ya entonces se mostrará bien (aunque cuando la cargue apagada de nuevo el problema volverá). No es un problema grave pero sí algo molesto por no saber el nivel exacto de batería :lol:

• A mi me ocurre más o menos lo que se describe en anteriores posts. Tenía la batería en un 45% de la carga y tras 2 horas de cargarla en la red estando la tablet apagada, me sigue en ese 45%, procedo a apagar la tableta y la vuelvo a arrancar y me pone que esta cargada al 100%. Habrá q esperar a que se corrija este pequeño fallo, pero como bien han dicho antes, un poco molesto.

• A mi tambien me pasa lo que comentais. En mi caso, la estoy usando ahora y la bateria marca el 78% después de haber estado toda la noche cargando. Mientras solo sea fallo del software y no tenga problema la bateria no importa mucho, pero si se puede corregir mejor ;) Por lo demas todo bien con la 1.1.4

• A mi me pasa lo mismo, la gran ventaja es que la batería se administra mucho mejor y dura más incluso creo que se carga mas rápido.
    ¡Espero que en breve puedan solucionarlo!

• Hola a todos!

A mi, por el momento no me funciona mal el indicador de la batería. La verdad que los problemas que a veces aparecen tienen pinta de ser aleatorios...

Saludos!

• A mi me pasa lo mismo, pero parece un fallo del indicador de la bateria, porque la bateria funciona lo.que debe ser, asi que no es nada grave.

• [quote="Peterico"]Teneis toda la razón, acabo de verificarlo con la mía y ya lo he reportado.

Un saludo[/quote]
    Hola,tengo el mismo problema y me gustaria saber que hacer,ya que si la dejo cargando apagada no sube el nivel de la bateria aunque el transformador se calienta como ya han comentado antes,pero no marca mas ¿hay que dejarla encendida para cargarla a tope o aunque no lo registre en el nivel hace le carga completa?.Un bratzo.

• [quote="AngelCaido"]A mi me pasa lo mismo, pero parece un fallo del indicador de la bateria, porque la bateria funciona lo.que debe ser, asi que no es nada grave.[/quote]
    Hola,entonces cagamos con ella encendida o estando apagada hace la carga igualmente solo que no lo marca en nivel?.Un saludo.

• [quote="jesuzuke"][quote="AngelCaido"]A mi me pasa lo mismo, pero parece un fallo del indicador de la bateria, porque la bateria funciona lo.que debe ser, asi que no es nada grave.[/quote]
    Hola,entonces cagamos con ella encendida o estando apagada hace la carga igualmente solo que no lo marca en nivel?.Un saludo.[/quote]

Lo que yo he notado, aunque mejor te lo puede indicar alguien de bq es que cuando cargas la tablet apagada, cuando la enciendes la bateria marca lo mismo que antes de ponerla a cargar, pero la dejas conectada con el cargador poco tiempo y se va actualizando el indicador de bateria muy rapidamente, lo cual me hace pensar que si que carga cuando está apagada, lo único que no se actualiza el indicador de la bateria hasta que no se enciendes.

• [quote="Jotaroba"][quote="jesuzuke"][quote="AngelCaido"]A mi me pasa lo mismo, pero parece un fallo del indicador de la bateria, porque la bateria funciona lo.que debe ser, asi que no es nada grave.[/quote]
    Hola,entonces cagamos con ella encendida o estando apagada hace la carga igualmente solo que no lo marca en nivel?.Un saludo.[/quote]

Lo que yo he notado, aunque mejor te lo puede indicar alguien de bq es que cuando cargas la tablet apagada, cuando la enciendes la bateria marca lo mismo que antes de ponerla a cargar, pero la dejas conectada con el cargador poco tiempo y se va actualizando el indicador de bateria muy rapidamente, lo cual me hace pensar que si que carga cuando está apagada, lo único que no se actualiza el indicador de la bateria hasta que no se enciendes.[/quote]
    Gracias,probrare lo que dices,aunque ya llevo un par de horas y el nivel no baja,habiendola cargado a tope apagada y marcando un 65% de la carga,habra que acostumbrarse a funcionar con ella asi hasta que se solucione. :roll:

• Pues yo tambien tengo este problema como se solucionar gracias.

• A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo problemas con el status de la batería. He cargado ya la 4.1.1 Jelly Bean y nada... ¿hay alguna solución?

• Perdona, pero eso pasaba en la versión 1.1.4, no en la 4.1.1, con JB ya está solucionado ese tema, es más acabo de comprobarlo por si las moscas y carga perfectamente apagada o encendida.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Perdona, pero eso pasaba en la versión 1.1.4, no en la 4.1.1, con JB ya está solucionado ese tema, es más acabo de comprobarlo por si las moscas y carga perfectamente apagada o encendida.

Un saludo[/quote]

Peterico cuando la cargas apagada no sale nada en pantalla no? a mi me salio una bateria verde cuando la enchufe pero luego se quito y ahi sigue hasta las 6 horas o me salga una bateria llena no?

Saludos.