Conexión Fnac 5.7 (aquaris 5.7) a PC

• Buenos días.

He visto otro hilo en el que se habla de este tema, pero he realizado todos los pasos y sugerencias y ninguna me funciona.
    La cuestión es que cuando conecto el dispositivo Fnac Phablet 5.7 al pc (windows xp) mediante Almacenamiento USB, me lo detecta como Disco extraíble dentro de MiPC (no aparece el nombre del dispositivo), y cuando intento entrar me da el siguiente mensaje: "Inserte un disco en la unidad".
    Observaciones:
    - cuando activo en el móvil la opción "Almacenamiento USB", no me aparece la pantalla del robot.
    - cuando activo en el móvil la opción "Dispositivo multimedia (MTP), me aparece "Nuevo hardware encontrado BQ Aquaris - MTP Device", pero me da un error de instalación y no me detecta siquiera la unidad.
    - Antes tenía un 4.5, le he regalado a mi padre el 3.5 y a una amiga el 5, y todos detectan la unidad mediante Almacenamiento USB.

No sé si he hecho bien abriendo de nuevo el tema en lugar de seguir con el otro. Disculpad las molestias.
    Saludos.

• Cambia ranura USB en el ordenador y vuelve a probar como Dispositivo multimedia.

• Muchas gracias por contestarme tan pronto. 

He probado esta opción en todas las ranuras USB de mi ordenador y en otros dos PCS con Windows XP y me ocurre lo mismo.
    Saludos

• Cuando conectas al PC, como Almacenamiento, te debe de salir una ventana en el móvil para activarlo, si no le das no funciona.

Un saludo

• Peterico, ése es el problema, que no me sale la ventana para activarlo. Como comentaba al principio, esa misma pantalla me aparece en el resto de mis dispositivos, aquaris 3.5, 4.5 y además también en mi bq edison 3.

Gracias.

• Hazlo de esta manera, conéctalo como MTP, una vez lo detecte, no le des a nada, desde el móvil entra en Ajustes y cámbialo a Almacenamiento masivo, a ver si obligándolo, sale.

Un saludo