Nuevo usuario ....... ;-) .......... y pregunta sobre reproductor de video.

• Hola me llamo Jose Luis, me ha traido Santa .....  😉 una Maxwell 2 Quad Core.

LA primera impresion con la tablet es buenisima en todo en general, pero tengo una dudilla.

Me he instado el MOBO Video Player, el gratuito, la primera impresion es que la velocidad de refresco en pelis HD no es muy rapida y da la sensacion de ir a tirones en general.

¿Algun@ habeis probado este reproductor con la "chiquinina" (M2QC)?.

¿Cual seria el mejor reproductor de video para la "chiquinina"?, es para lo que fundamentalmente la uso, para ver series y pelis.

Un saludote a tod@s.

• Hola.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Yo no tengo esa tablet pero te recomiendo el MX Player, pruébalo a ver qué tal te va.

Saludos.

• Pive dijo:
    Hola.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Yo no tengo esa tablet pero te recomiendo el MX Player, pruébalo a ver qué tal te va.

Saludos.

Mil gracias compi, esta tarde si tengo tiempo lo puebo y te comento. Aunque es cierto que he leido en alguna "review" que con contenido en HD se para algo el video.

No obstante lo pruebo y te cuento.

Un saludote.

• MVP

Prueba también el Dice Player y decide.

Ah, y bienvenido!

• frikilero dijo:
    Prueba también el Dice Player y decide.

Ah, y bienvenido!

Pues muchas gracias por la bienvenida.

Pues nada, otro a la lista para probar, de este si que he leido buenas cosas, pero espero a probarlo y cuento como me ha ido con el.

De nuevo, mil gracias.

Un saludote.

• Yo utilizo VLC player y no me va del todo mal!

Si es para HD y tienes lags, parece un reproductor muy malo, pero instala la app QuickPic y utiliza el repodroductor de video que viene con esta app. (Abre un video y selecciona QuickPic cuando vayas a abrirlo)

No se porque a mi me funciona perfectamente con videos pesado en HD 🙂 😉 😉