Tarda mucho en encenderse mientras pulsas el boton de inicio

• Tengo una tablet Edison 2(FNAC) haceun par de semanas, y ha un dtalle que no sé si es norma...Tienes que tener apretado el boton de encendido al menos uno 10 seg para que arranque silo sueltas ants no arranca, o hace un parpadeo blanco y nada....Por lo demas bien,pero lo veo raro,es el dispositivo que tada mas en arrancar de los que tengo. Es normal?

• No lo veo normal, a mi no me pasa. Aprieto y en menos de 1 s. se activa sin problemas.

• MVP

Creo que no habláis de lo mismo, una cosa es el arranque desde la tableta apagada en que sí hay que dejar pulsado durante unos segundos para que se vea el logo de arranque y otra cosa es dejar la tableta encendida pero en suspensión, en ese caso con dar un pequeño toque al botón ya aparece la pantalla de desbloqueo.

• Cuando está en suspensión no hay problema,en ese caso en un segundo está activa. Es en el caso de encenderla cuando se aprieta el botón de arranque,son como 10 segundos,es interminable...

• Es normal ese tiempo, aunque tampoco es necesario tener pulsado hasta que aparece el logo de Edison, cuenta 7 segundos y suelta el botón, verás que al poco aparece el logo y arranca.

• Cuantas más aplicaciones tengas instaladas, más tarda en arrancar, en este caso sí es cómo un PC, hay muchas que cargan al arranque del dispositivo, (para que cuando este encendido, funcionen más rápidas) si tienes antivirus igualmente, te repasa todo el dispositivo y la SD, lo que hace que el arranque dure más.

Un saludo

• Yo lo veo dentro de la  normalidad.

saludos

• No tengo ninguna alicación puesta,excepto las que trae de serie...¿Que quieres decir?,que cuando ponga aplicaciones,tardará mucho mas?,pues no lo veo muy normal,la verdad.

• Si no tienes aplicaciones, resetea a datos de fábrica, acuérdate desmarcar Copia y Restauración de Google y dime si va más rápido.

Un saludo

• Gracias Peterico¿pero como reseteo a valores de fábrica?,nunca lo he hecho......Lo he hecho con el movil de bq 4.5.Pero con la tablet no...

• MVP

Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica

• Buenas, es lo mismo, tal cómo te ha comentado el compañero.

Un saludo