USB OTG con HUB y conexión a red eléctrica

• Hola,

Vamos a ver..Tengo la Curie2. Quería conectar un Hub usb con 4 puertos para poder conectar un teclado y un ratón por IR y un pendrive. Lo hacía con mi sony xperia neo...el tema es que si enchufo el Hub a la red eléctrica no funciona y se para la Curie2. Si no conecto el HUB a la red eléctrica funciona todo...pero claro..se consume batería...
    Tengo un soporte sony que permite conectar usb otg y a la vez cargar...pero pasa lo mismo. Si lo conecto a la red eléctrica no funciona el otg ...
    Es normal? Hay solución?

Gracias

• Buenas, las tablets son dispositivos móviles, permiten acoplar por OTG (teclados, pendrives, mouse, etc.), pero para un uso puntual, no son estaciones de trabajo propiamente, no debemos confundirlas con un PC o portátil.

Cuando vayas a hacerlo, procura que esté cargada a tope.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Buenas, las tablets son dispositivos móviles, permiten acoplar por OTG (teclados, pendrives, mouse, etc.), pero para un uso puntual, no son estaciones de trabajo propiamente, no debemos confundirlas con un PC o portátil.

Cuando vayas a hacerlo, procura que esté cargada a tope.

Un saludo

Entiendo lo que dices pero...Lo que le pasa es normal? En mi sony xperia neo funcionaba...para eso era el soporte...para poder cargar la batería al mismo tiempo que conectabas un mando de juegos o un teclado...No entiendo porque no va a funcionar con la tablet...Lo que quiero saber si es un funcionamiento normal o si tiene algun defecto...

• Buenos días,

El comportamiento que describes es normal. La Curie no está preparada para utilizar la función OTG y a la vez cargar la batería.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenos días,

El comportamiento que describes es normal. La Curie no está preparada para utilizar la función OTG y a la vez cargar la batería.

Un saludo

Gracias. 

Se podría implementar en próximas actualizaciones?