Reducir el zoom en la aplicacion de correo

• Hola a todos
    Se puede reducir el zoom de los correos con la aplicacion de correo que viene con el android?
    Tengo configurados con gmail mi cuenta personal y con aplicacion de correo que trae el android la cuenta de correo de la empresa, el caso es que puedo aumentar el zoom de los mensajes, pero no puedo reducirlo (sobre el tamaño original). Un compañero que tiene el nexus con kit kat si que puede.
    Solo se me ocurre reducir el tamaño de la letra al maximo y asi jugar con el zoom

Gracias

• Hola.

El tamaño en el que ves los correos es el que corresponde a zoom 0 y más pequeño no puedes hacerlo. ¿Tienes problemas de visualización? Yo cuando abro un correo éste se me adapta a la pantalla y lo veo bien, no se me sale.

¿Qué te ocurre concretamente?

• MVP

Seguramente en la versión de correo que tiene el nexus hay esa opción. En esta no puedes.

Un saludo.

• No puedo reducir el zoom del correo original, yo pensaba que era lo normal, pero un compañero que tiene el nexux con kit kat si podía y por eso he preguntado.
    En los correos donde me tengo que desplazar para leer, si giro la pantalla y lo veo en horizontal se ajusta correctamente.

Muchas gracias por las respuestas