Android key lime

• he visto que mediatek iba a liberar no se que de los chips para actualizar los terminales a key lime ... pero es bq el que edita el software de los terminales bq , asi que mi pregunta es : lo hara ? podemos esperar key lime pie para los acuaris 5?

• MVP

Por ahora hay que esperar a ver que libera mediatek. 😉

Un saludo.

• como que que libera mediatek ? puede liberar solo algunos chips y otros no ? y en caso de que libere los del acuaris 5 , bq aplicara el software al terminal o podemos esperar absentismo por su parte ? ... me gustaria tener el kit kat , pero por lo que veo ni eso tendre .... por cierto , hay un error que aparece de vez en cuando , al terminar de cargar el terminal , al reiniciarlo , el porcentaje de bateria enseña un 16% mas o menos , es un error pequeño pero solucionable ... la bateria aguanta como si estuviera al 100% , pero sigue siendo un error

• contestad por favor

• MVP

En bq siempre ha habido la predisposición de actualizar los dispositivos hasta el máximo que permita el hardware, yo de ellos no dudo, lo de mediatek ya es otro cantar pero evidentemente el primer paso lo tiene que dar el fabricante del chip.

Échale un vistazo a este artículo para tener más información: