Comprar Aquaris 5 HD

• Necesito comprarme un Smartphone, llevaba algun tiempo mirando el 5 HD y la verdad me encanta, pero de la noche a la mañana he visto el moto g de motorola(google) y tambien me gusta un monton, el otro tendra android 4.4 kit kat, peor camara y memoria, pero mejor fluidez y bateria, en pantalla y precio igual. Pues para decidirme necesito la opinion de los usuarios del 5 HD me lo recomendais??

Tambien necesito sabes si va a tener actualizacion a android 4.4 kit kat y tambien si tiene garantia o algo y su duracion, es que no soy muy fan de lo de comprar por internet.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

• Hola.

Yo tengo el 5HD y es una auténtica maravilla. Es rápido y fluído y tiene ciertos pros respecto al Moto G (y no quiero ser pelota ni marquista):

• El 5HD tiene ranura de expansión microSD para que añadas hasta 64 GB a los 16 que ya tiene.
    • La batería es extraible para que puedas cambiarla si te es preciso (dura más de un día, dos de forma justa quizá).
    • Lleva Dolby y se escucha te que caes para atrás
    • Tiene soporte bq directo y el seguro si lo quieres. El Moto G sólo tiene soporte en España si el teléfono es español, si donde lo compras te venden un teléfono traído de otro país la gestión de la garantía es diferente.
    Una vez más no quiero convencer a nadie, cada uno hace lo que quiere.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• Pive, te olvidas que el 5HD es dual sim, mientras que el motorola no (sólo lo es en sudamérica por el momento), cosa que en mi caso particular es fundamental.

• Bueno bueno, claro está @kasper_78, todos los bq, salvo la Elcano, son Dual SIM.

• Muchas gracias por las respuestas, pero todavia no se si habra una actualizacion ( y cuando) a android 4.4 kit kat y si dan algun tipo de garantia y su duracion