Hola me pondrian solucionar estas dudas muchisimas gracias amigos ;)

• Banned

Hola muy buenas Bqreaders  queria preguntaros varias cosas vale que tengo dudas sobre este terminal con android... Aqui van...

-------
    1 la mas importante este terminal se va actualizar a una versión de android mas reciente como android 4.3 o 4.4 (KitKat) o si por lo menos legaremos ala 5.0 ( depende de alguien de quien y que tienen que hacer)
    -----------------------------------------------
    2 tambien queria saber como puedo cambiar el las letras de mi móvil para cambiar el tipo de entrada de letras 
    -----------------------------------------------
    3 como puedo cambiar los iconos en el cajón de aplicaciones estan todas muy desordenadas(por que no se pueden mover en otros moviles si)
    ------------------------------------------------
    4 como puedo cambiar el fondo negro del cajón de aplicaciones

bueno muchas gracias amigos es mi primers post o como se diga estas cosas jijijij   gracias usuarios de bq

• MVP

• Banned

si peo si nadie comenta que quieres que hago yo¿?

• MVP

Cómo que no. Te he contestado 

• Banned

pero no me as solucionado mis dudas al 100%

• Sí que te ha contestado 😉 Y además de ello aunque no contestara nadie no es motivo para repetir el mismo hilo, si no esto sería un caos

• Banned

no le repetido llebaba casi una hora esperando respuestas y nadie me respodonde o no me solucionan mis dudas 😞

• Pero perdona, te ha contestado a los 4 puntos.
    Para la 1 depende de Mediatek (como proveedor del Procesador y de los códigos), no de BQ, así que no se puede hacer nada.
    Para la 2 es necesario ser root y mediante aplicaciones que puedes encontrar en Google Play puedes hacerlo.
    Para la 3 y 4 te ha dado las opciones para conseguirlo (Nova o Apex que puedes encontrare en el Google Play).
    Creo que está todo respondido, ¿no?

• Banned

siiip  muchas gracias solo una cosa mas 🙂 y cuando libreraran los codidgos ?¿ por que no lo hacen tu cres que liberan los codigos prontos y que bq lo actualizara gracias solo esa cosa mas as sido muy amable 🙂

• MVP

Gracias @Heminwein 😉

• siiip  muchas gracias solo una cosa mas 🙂 y cuando libreraran los codidgos ?¿ por que no lo hacen tu cres que liberan los codigos prontos y que bq lo actualizara gracias solo esa cosa mas as sido muy amable 🙂

No se sabe... apenas se sepa algo por aquí te enterarás rápido.
    ¿Tanta urgencia tienes para actualizar? El móvil acaba de salir hace apenas un mes 😉 Han sacado 2 actualizaciones de correcciones de bugs y por ahora me parece que el móvil va bastante bien.

• Banned

sip  lose y pienso igual que tu pero nose ace ya bastante que salio android 4.3 y android 4.4 😉 es muy buen movil y no me gustaria nada que se quedara con una version de android obsooleta quiero decir muy antigua ... no piensas asi ¿??

• No veo necesidad de actualizar a 4.3 ni a kitkat mientras el movil funcione de lujo. Que ganarias en ello? Decir que tienes 4.4? No entiendo esta prisa por actualizar un movil cojonudo, a buen precio y que acaba de salir al mercado...

Si por mi fuera que lo dejen en una que no tenga bugs y todo funcione bien.