Batería al 95%

• Llevo toda la tarde cargando el móvil y no pasa del 95%, lleva ahí colgada algo más de una hora al 95%. Es la primera vez que me pasa.

• Desconecta el cable y vuelve a conectarlo y déjalo hasta que llegue al 100%

• Si, eso he hecho ya y sigue al 95%. Lo dejaré y a ver si logra avanzar! Gracias! 😄

• Imagino que no tendrá nada que ver, pero la última vez que lo cargué fue hace 50 horas, creo que nunca me había durado tanto la batería. Siempre espero a llegar por debajo del 5% para volver a cargarlo y cargarlo al 100%.

• Bueno, si te sigue quedando ahí durante mucho rato reinicia el móvil (si lo tienes encendido cargando apágalo y vuelve a encenderlo, y si lo tienes cargando apagado, enciéndelo y apágalo)

• Bueno sigue sin subir del 95%.

Una duda: en la opción de "Batería" de los ajustes te marca la última vez que la carga llegó al 100% verdad? Porque a veces quizá he estado al 20%, he cargado un poco (llegando por ejemplo al 40%), pero me sigue marcando el tiempo transcurrido desde la última carga al 100%. Si es así el móvil teoricamente ya está cargado al 100% (aunque me marque el 95%) porque en los ajustes me marca "x minutos de batería".

A ver si la próxima vez que lo cargue me llega al 100%!

• Bueno sigue sin subir del 95%.

Una duda: en la opción de "Batería" de los ajustes te marca la última vez que la carga llegó al 100% verdad? Porque a veces quizá he estado al 20%, he cargado un poco (llegando por ejemplo al 40%), pero me sigue marcando el tiempo transcurrido desde la última carga al 100%. Si es así el móvil teoricamente ya está cargado al 100% (aunque me marque el 95%) porque en los ajustes me marca "x minutos de batería".

A ver si la próxima vez que lo cargue me llega al 100%!
    Puede ser que te haya llegado al 100% pero el indicador no lo ponga bien. Hazle un par de ciclos completos para que intente indicarte mejor la batería.

• Me sigue pasando 😞

• Me sigue pasando 😞
    ¿eres root? Si lo eres descárgate el battery calibration y haz una carga completa hasta el 100%. Cuando llegue al 100% reinicia el móvil sin quitar el cable y vuelve a dejarlo un poco más hasta que vuelva a marcar 100% y después con el móvil encendido y el indicador al 100% abre la aplicación y pulsa sobre Battery calibration, desconecta el cable y úsalo hasta que se apague del todo. La siguiente carga vuelve a hacerla completa y comprueba si te pasa de nuevo

• Vale, hoy al fin he conseguido llegar al 100%.

Si soy root @Heminwein, ya había leído algo sobre esa app, me la bajaré y haré lo que dices a ver si así logro hacer que cargue mejor, porque hoy habrá tardado cosa de 6 horas por lo menos para llegar al 100%. Para pasar del 95 al 100% quizá se ha tirado 2 horas. ¡Muchas gracias por tus consejos! 🙂