Problemas con el wifi

• Hola! 

No sé si alguien habrá puesto ya algo parecido, pero mi bq  5.7 tiene problemas para conectarse a mi nuevo router en casa. No es un problema del router por que todos los otros aparatos se conectan perfectamente. 
    Las barras de WiFi salen en gris y la conexión es muy lenta, además las notificaciones no llegan. Hoy ha venido el técnico de movistar y me ha dicho que es posible que no se conecte bien a WiFi n.

Alguien más tiene un problema parecido?

• Primero antes de nada reinicia el router (quítale el cable de la luz durante unos segundos y después vuelve a ponérselo).
    Mira si así sale en azul y tiene conexión que es lo más importante.
    Si no funciona coméntanoslo

• He probado ya todo eso. He cambiado también el nivel de seguridad de la red y nada.
    He conseguido que vaya más rápido poniéndolo en nivel WEP y activando Ip estática en la configuración de la red en el teléfono pero las barras siguen en gris. Según el técnico puede ser un problema de DNS.

• ¿El router es este: ADSL ZTE H108N?

• Ese mismo.

• ¿Has visto? Soy adivino jejeje (no me preguntes el número de la lotería, si lo supiera aquí estaría... 😄 )
    Lo digo por esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-home-station-adsl-zte-h108n-y-aquaris-5/td-p/1493882
    Es un problema del modem, en el resto van bien.
    Pide que te pongan otro porque este problema lo tienen más personas.

• Jaja, el problema es que ya he estado en ese foro. Si miras la tercera página verás un Jorge_5 que soy yo.
    Ha venido esta mañana el técnico de movistar y me ha dicho que no dan otro router, que sólo ponen ese modelo. Me ha dicho también que la diferencia con el que tenía antiguo es que este da la señal en WiFi N, que es más rápido, y que el teléfono no resuelve las DNS para este WiFi. Al poner seguridad WEP e IP fija ha funcionado, pero a mi me gustaría tener seguridad alta en mi red, jaja, por eso me preguntaba si había alguna algún driver o actualización que pudiera bajar en el teléfono e intentar solucionarlo

• Joe, pues leyendo el foro de Movistar parece que a otros si que se lo han cambiado y les ha funcionado perfectamente.. yo insistiría para que te lo cambien, como le han hecho a otros. No vas a ser tu menos que otros.
    Vuelve a escribirles un mensaje privado con quien lo has tramitado y coméntales la incidencia a ver si desde ahí pueden gestionarlo.

• a mi el año pasado me montaron el amper,y va de lujo,antes tenia un zyxel y estaba asta las narices,con un firm me daba problemas con la nat en la xbox,con el que me iva bien la xbox me daba problemas con la tablet,etcc....