Alguien sabe como se bloquea una llamada

• Alguien sabe como se bloquea una llamada?? existe esta opcione en el mvl? con el galaxy le daba al contacto y ya me salia directamente bloquear llamada, aqui no lo ve, me gustaria saber si hay alguna opcion que venga ya de por si, o si he de bajarme programa, gracias!

• ¿Quieres decir bloquear a un contacto para que no te llame más?
    Si es eso ves a Contactos, entra en el contacto que quieras bloquear, luego botón izq. de los táctiles y Bloquear llamada recibida.

• Oleeeeeeeeee!!! Perfecto!!! No me habia fijado jaaja, muchas gracias eres un crack! 😄

• De nada 😉

• Por cierto llamadas bloqueadas no se puede no?jajaj

• ¿En qué sentido llamadas bloqueadas? De esta forma que has hecho bloqueas las llamadas de esa persona.

• Quería decir ocultas jajajjajajajajaj

• MVP

Icono del teléfono, Ajustes, llamada de voz, configuración adicional, pulsas en la operadora e Id de emisor

• Si es solo a un número, delante del número pones #31#
    Si es a todos en general en la aplicación Teléfono pulsa el botón izq. de los táctiles y Ajustes. Entras en Llamada de voz - Configuración adicional - elije la tarjeta en caso de tener las 2 SIM y entra en ID de emisor.
    Elige entre Valor predeterminado (como viene por defecto), ocultar número o mostrar número.

• Geniaaal!!! Muchas gracias a los dos!!!!!

• buenas tardes estoy intentando seguir los pasos para poder bloquear a un contacto para que no me llame y y no consigo encontra la opcion de bloqueo solo me sale eliminar contacto me podrias explica como hacerlo mi movil es el aquarius 5hd gracias

• MVP

Como dice @Heminwein en el segundo post de este tema, fácil, fácil, con haber ido un poco hacia atrás tu solito hubieras dado con la solución.

• hola ramaen ya lo he intentado y no me sale si lo fuese encontrado no hubiese escrito nada

• MVP

Pues yo lo estoy probando en el mío y funciona exactamente como ahí pone.

Agenda - Seleccionas el contacto que quieres bloquear - Pulsas en menú (Botón izquierdo de los táctiles de abajo) - Y marcas el tick de Bloquear llamada recibida.

¿Qué es lo que a ti no te sale en ese procedimiento?

• a mi solo me sale editar compartir y eliminar no me sale bloquear.

• a mi solo me sale editar compartir y eliminar no me sale bloquear.
    ¿pero el contacto tiene número de teléfono incluido? Si no lo tiene, no aparece

• MVP

Hombre, el primer paso es abrir la agenda, por lo que se supone que el número debe estar en la agenda, si no, no puedes hacerlo.

• Creo haber encontrado el problema de por qué no te bloquea el contacto.

Si el contacto lo tienes guardado en la tarjeta SIM, no te da esa opción de bloquear, sin embargo, si lo tienes guardado en la memoria del teléfono o vinculado con Gmail, si te da esa opción.

Al igual pasa si quieres poner un contacto como favorito, solo te deja si esta guardado en la memoria del teléfono.

Compruébalo y comenta.

Un saludo.

• para bloquear cualquier numero, (llamada y SMS) aunque no esté en la agenda, usa Calls Blacklist

• "Fallo" mío...Esto lo comprobé con mi BQ Aquaris 5.7 sin darme cuenta de que estaba en el foro del BQ 5 HD(mi hermano tiene éste último y miro los 2 foros, y no me di cuenta jajaja)
    Pero supongo que será igual para los dos teléfonos, es que no lo puedo comprobar en el otro móvil en este momento.

Un saludo.