Audio demasiado alto en los auriculares de la radio

• Hola, buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes, para intentar resolver un problema que me parece importante.
    El sonido, que emiten los auriculares, cuando escuchas la radio es un volumen demasiado alto, teniendo el audio al mínimo.
    Por favor, pueden indicarme como puedo solucionar este problema.
    Atentamente.
    César Berrocal.

El teléfono es el aquarius 5.0

• MVP

Es así, no hay manera de cambiarlo.

A ver si en futuras actualizaciones lo pueden arreglar.

Un saludo.

• Gracias por las respuestas tan rápidas.

Probaré con la app que me indica en el link.
    Atentamente.

• No cambia nada con la app de volumen. funciona como los mandos que ya tiene el aquiaris. gracias de todas formas

• A ver si pueden realizar por favor en BQ una actualización para resolver el problema, me gustaría poder disfrutar de un volumen más bajo para escuchar la radio por la noche, tal como está ahora es molesto, por lo que no tengo más remedio que utilizar todas las noches otro dispositivo. Gracias.

• Prueba si tienes unos cascos con volumen, pon la radio al minimo y con los cascos vuelve a bajar el volumen de esta.

Un saludo

• No es solución. Una actualización ya!

• La verdad es que es un problema serio, en muchos teléfonos cuando subes el volumen por encima de un determinado nivel. Tienes que aceptarlo, porque un volumen demasiado alto es perjudicial para la audición.

• Para todos los que nos parece imprescindible la radio de nuestro teléfono. La cual no se puede escuchar si no tienes los auriculares conectados (ya que hace de antena). Os mando una pequeña ayuda para bajar un poco el volumen. No es el volumen que deseamos, pero lo baja un poco.

Bajar la aplicación con el play store:     mobileuncle tools y procedeis a instalar. (El logotipo de la aplicación es la cara de una persona o algo parecido). Abres la aplicación  y vas a modo engineer MTK.  Ahora te desplazas por las patallas hacia la derecha hasta llegar a Hardware testing, y entras en Audio (aqui tienes muchas posibilidades pero vete directamente a Headset mode (que significa auriculares) y cuando estes dentro toca solo el Max Volume que en el mio pone 148, cámbialo a 110 y cliquea Set y ya está. (Para darte cuenta del cambio hazlo con la radio puesta y los auriculares en tus oidos escuchado tu emisora favorita, veras la diferencia,) No cambies nada más. Vuelve para atras y ya esta.

Espero que bq de una solución a este problema. porque la verdad es que baja el volumen pero no lo que a mí me gustaria.

Espero que os ayude, un saludo.