Se ha bloqueado el patrón

• Hola , hace días que me he comprado estas tablet con función de teléfono se llama bq elcano y ayer activé el patrón y luego se me olvidó y se ha bloqueado y me han puesto que ponga mi cuenta de google pero no me deja entrar , insiste en que el nombre  contraseña están mal , qué puedo hacer ??? por favor responderme 

• MVP

Para poder restablecer el patrón con la cuenta de google necesitas tener conexión a internet.

Si al final no puedes desactivar el patrón, tendrás que acceder al recovery y hacer wipe data factory reset.

Ojo, perderás todo.

Un saludo.

• me lo puede explicar detalladamente porque ayer antes de que se bloquee el patron activé una tarifa de internet y no me lo aceptó hable con un agente y me dijo que tengo que acudir a alguna tienda que me configuren el movil pero yo lo que quiero ahora es encender el movil

• MVP

No tenías activado el wifi?

Si aún no tienes mucho en la tablet puedes entrar en recovery (con la tablet apagada pulsas botón power y volumen arriba) y haces un wipe data factory reset.

Perderás todo lo que tengas configurado/instalado pero recuperarás la tablet.