Ayudadme con el volumen multimedia por favor!!

• Hice otra pregunta antes que era sobre el volumen... El volumen cuando lo pongo en el mínimo se escucha mucho... ¿Como lo puedo configurar? Un tío me dijo de ir a Ajustes>Perfiles de audio>General a la derecha había uno para configurarlo pero esque no quiero eso... El volumen es como que va de 5 en 5 y el mínimo en vez de 1 esta en 5 y se oye muchisimo y si lo bajo esta en 0. No se si tiene solución esto pero lo único que quiero es que vaya de UNO EN UNO! Nada mas , porque el móvil va fenomenal menos el volumen... A ver si alguien me puede responder o si no que me digan directamente que no hay solución y ya...

• ¿El qué se escucha mucho? Música, llamadas, alarma, notificaciones.

Un saludo

• Pues multimedia por ejemplo...

• Buenos días,

Los trámos de volúmen que se baja cada vez que damos al botón de volumen están establecidos así, y me temo que no se pueden cambiar en ninguna configuración. No se si con alguna aplicación externa eso se podrá configurar, pero desde sistema no se puede.

Un saludo

• En todo pero en lo que mas me importa es en la multimedia tanto en auriculares como en altavoz... Las llamadas me da igual porque cuanto mas se escucha mejor jajaja.

• Peterico dijo:
    ¿El qué se escucha mucho? Música, llamadas, alarma, notificaciones.

Un saludo
    No se como va esta pagina web y comente sin citarte y a lo mejor no puedes ver el comentario que hice al menos que te cite así que te cite jajaja. Bueno se escucha mucho para mi la multimedia , porque es como que al aumentar o disminuir va de +5 o -5, o se escucha mucho o se escucha nada y eso es mi problema 😕 y en lo demás me va muy muy bien y hasta los estoy recomendando a mis amigos y la verdad esque les gusta el móvil pero podrían tener este mismo problema.(Estoy desde el móvil y no te pude responder porque me olvido)

• Prueba con esta apk y dime si te sirve:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cb.volumePlus&hl=es

Un saludo

• Es como en los ajustes , sigue igual...

• Di sin querer a aceptar en tu respuesta agg espero que puedas responder...

• No te preocupes.

Son ajustes que vienen de serie, lo comunicaré, por si se puede hacer algo.

Un saludo

• Entonces por el momento no hay solución?

• De momento no, prueba con aplicaciones de volumen de la store, por si hubiera suerte.

Lamento, no poder ser de más ayuda.

Un saludo

• Buenas,

Mira para el problema de los auriculares hay una solución, a mi me pasaba con la radio, al 0 no se oye nada y al mínimo te revienta los tímpanos.

La solución es la app unclemobile, descárgala y la instalas, después entras en el menú: Modo engineer (MTK)  / Hardware testing / Audio / Headset mode y en la casilla "Max. Volume" pondrá 160, lo cambias por 20 y solucionado. 

Espero que te sirva, un saludo.

• tx4rly dijo:
    Buenas,

Mira para el problema de los auriculares hay una solución, a mi me pasaba con la radio, al 0 no se oye nada y al mínimo te revienta los tímpanos.

La solución es la app unclemobile, descárgala y la instalas, después entras en el menú: Modo engineer (MTK)  / Hardware testing / Audio / Headset mode y en la casilla "Max. Volume" pondrá 160, lo cambias por 20 y solucionado. 

Espero que te sirva, un saludo.

Descargue el apk y se llama mobileuncle no al revés jajaja, y bueno hice todo lo que hiciste pero al cambiar máximo volumen a 20 no hizo nada.
    Lo dejé así y estuve modificando y donde ponía value que me aparecía 112 lo puse a 50 y en el mínimo se oye bajito , ahora voy a probar si se puede hacer también en el altavoz pero muchas gracias por tu ayuda :).
    Se me olvidaba , en el type lo cambie a Media por que por defecto venia type "Sip" 

• YA LO SOLUCIONE!! Hice todo lo que dijo tx4rly osea : Descargar mobileuncle abrirlo Entrar en modo engineer (MTK), Hardware testing , Audio y ahí entrais en headset mode , cambiáis el type a Media y después en el value lo cambiáis a vuestro gusto y lo mismo en LoudSpeaker Mode y ya está . 

En el max volume lo cambiáis a 20 pero recordad poner el type a Media(si es para musica y tal)
    Gracias por sus ayudas 

• Hola a todos, yo tengo el mismo problema. El audio de la radio al mínimo se oye demasiado fuerte. probaré con el mobileuncle.