Radio FM: Cambia de emisora cuando uso otras aplicaciones.

• Buenas,

Cuando estoy con la Radio FM y uso cualquier otra aplicación (navegador, whatsapp etc) la radio comienza a cambiar de emisora cada vez que toco la pantalla casi...

No encuentro manera de cambiar la configuración de la radio por si es por alguna opción, ¿os pasa también?

Tengo la última versión de firmware, no soy root ni he modificado nada del movil mas que la instalación de apps.

Un saludo

• Eso seguramente pasa porque la señal que le llega es buena.
    Intenta tener el cable de los auriculares lo más recto posible y comprueba si te sigue pasando.

• Hombre, el tema es que yo en el trabajo uso el movil para escuchar radio y a veces atiendo algunas cosas como whatsapp y demas historias.

Cojo el movil en las manos y en cuanto me pongo a tocar cosas cambia de emisora como si estuviera buscando... no tiene pinta de tener que ver con los casos por que si muevo los cascos teniendo el movil quieto no pasa nada

• La radio se queda en segundo plano, quizás le des a volumen y eso puede cambiar de emisora, si tienes alguna apk que gestione los botones y su configuración.

Un saludo

• Buenas,

Nada, parece que es cosa que me pasaba al principio... lleva tiempo sin pasarme.

Gracias por las respuestas!