No me funciona la actualizacion (Solucionado)

• Buenos días!

Ayer actualice mi tableta Curie 2 QC 3G para que pudiera copiar a la tarjeta sd y por un momento fue bien,pero al rato dejo de funcionar,ya no puedo pasar nada. Resetee y restableci los ajustes de fabrica y nada....me dice que la tablet ya esta actualizada y no hay forma.
    Hay alguna solución?
    Gracias de antemano!
    PD: el enlace para la descarga, no funciona.

• ¿El qué no te funciona?

Un saludo

• Perdon...Lo que queria decir es que por un momento pude pasar archivos a la tarjeta SD despues de actualizar via OTA como decían las especificaciones de la actualización, pero hubo un momento en que ya no pude volver a copiar nada a la tarjeta y sigo sin poder hacerlo.

Doy a actualizar y me dice que el dispositivo ya está actualizado y en la versión figura como que está la versión 1.1.0, pero sigo sin poder hacer nada en la tarjeta SD...solo lectura.

Esta mañana me he vuelto loca intentando hacer un hard reset y no lo he conseguido pues no hay manera de instalar los drivers y el ordenador no me reconoce el dispositivo.

Mañana lo volveré a intentar pues ya creo que estoy un poco empanada.

Ya no se que hacer y la verdad es que me da mucha rabia si lo tengo que dejar así pues el no poder mover nada a la tarjeta SD es un inconveniente y me fastidia bastante.

Gracias!!!
    Un saludo

• Prueba antes a resetear a datos de fábrica por si funciona y te ahorras el HR.

Un saludo

• Ya lo hice ayer y me ha dado igual porque creo que se me sincronizó con la copia de seguridad de a cuenta de google y me la dejo igual que estaba.
    Lo voy ha hacer otra vez a ver que pasa.
    Gracias!
    Saludos cordiales!

• Creo que ya lo he conseguido...simplemente creando otra cuenta de gmail. Me dice que el dispositivo ya esta actualizado,pero me ha dejado mover archivos a la tarjeta SD que era lo que no conseguía.
    A ver si mañana sigue igual....ahora a empezar de nuevo!
    Muchas gracias!
    Saludos

• Cuando resetees a datos de fábrica, (para otra vez) desmarca siempre la Copia y Restauración de Google, por eso no te ha funcionado con la misma cuenta que tenias antes.

Un saludo

• Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo