Error en Hard Reset--> Movil muerto

• Buenas, después de haberle fallado la tarjeta el 31 de diciembre, hoy he recibido la nueva y después de restaurar los dátos de fábrica el móvil no funcionaba correctamente, así que me he decidido por dar el paso y cambiarle el recovery y hacerle Hard Reset.

Hasta aqui todo normal, si no fuera porque después de cambiar el recovery (he dudado si poner Rom cocinada) he hecho los 3 wipes (Data, Cache y dalvik cache) el tercero ha fallado.... momento crítico, porque el movil se ha bloqueado y no he podido hacer nada de nada...

Obviamente, al borrar el SO el móvil intenta arrancar pero se queda clavado en la pantalla inicial con el Logo de BQ (no llega a mostrar "Aquaris").

He intentado hacer Hard Reset con Flash Tool del paquete de descarga Drivers&Tools que hay en la web, pero no funciona en ninguno de los equipos de casa: iMac y MacBook Pro (por supuesto ambos desde bootcamp con windows 7) y con un Pc i7 también con Windows 7.

El problema es que no se detecta el móvil, y creo que es problema de los drivers (a pesar de que siempre he usado el teléfono enchufado) al ejecutar el Install.bat da error:

- al principio: no se puede encontrar la ruta especificada C:Windows\System32\SmartPhoneDriver.... cosa que no entiendo ya que he puesto la carpeta Drivers correctamente en 😄 --> Solucionado copiando la carpeta SmartPhoneDriver... dentro de System32

- El error que tengo ahora es el siguiente:
    subir imagenes

Siendo TODOS los equipos de 32bits....
    Con lo que llego a un punto muerto en el que no puedo instalar los drivers en ningún Pc y me quedo con el móvilde pisapapeles hasta que consiga contactar con el SAT o alguno me de una solución.

Para colmo..... mi mujer sale de cuentas ya mismo y está a punto de dar a luz a mi segunda hija, imaginaos el problemón que supone quedarme sin móvil toda la semana.... es realmente peligroso (porque no me entere de que se pone de parto) o lo difícil de hablar con familiares...

Vamos que ahora mismo estoy totalmente desesperado (y en 5 horas tengo que estár en la oficina 😢 )

• Instala estos drivers: http://www.mediafire.com/download/cp3dpwpzz0urp6g/drivers+heminwein.rar
    Lo mismo, la carpeta drivers en 😄 y sobrescribe lo que haya. Después pulsa el install.bat

• Hola Heminwein! 

Perdona que no haya comentado antes... he tenido unos días dificilísimos...

Pero antes de ver que habías escrito aqui, te encontré por otros hilos poniendo tu enlace, y solo puedo decirte que GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS... tu no tenías que ser usuario MVP, a ti te tenían que poner "The fucking master of the drivers"

Gracias a tus drivers modificados he podido instalarlo en todos los equipos de mi casa (incluidos los de la manzana). Así pues, tema solucionado, Hard Reset realizado y movil totalmente operativo de nuevo. GRACIAS

Un Saludo
    😉
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> 

• jajajaja, me alegro que te hayan funcionado 😉
    De nada.