Transferencia de datos mediante puerto Usb

• Tengo un problemilla a la hora de transferir datos( películas, fotos...)de la tablet al pendrive  a través del puerto mini Usb

Del pendrive a la tablet si me  lo permite pero  viceversa no
    Imagino que tendre algún tipo de bloqueo que desconozco
    Gracias por adelantado

• ¿En el PC si puedes copiar ficheros al pendrive? Lo digo no vaya a ser que tenga una pestañita el pendrive de bloqueo de escritura. Puede ser que el formato del pendrive por algun motivo lo reconozca la tablet para lectura pero no de escritura ¿Fat32 o NTFS? Yo formatearia en el pc el pendrive en NTFS por el formateo del pendrive o el indice de ficheros tenga algun error y asi dejarlo limpio.

• Pues he probado varios pendrive diferentes que si funcionan y varios adaptadores para el microUsb y lo dicho del pendrive a la tableta si pero de la tablet al pendrive me da fallo en la tarea
    Dicho es también que no tengo muchos conocimientos en la materia

• MVP

Supongo que utilizas un cable OTG. Lo haces con el ES EXPLORADOR???? Cuánto pesan los archivos???? Qué versión de firmware tienes en la tableta?

• Si cable Otg y si con el explorer

He probado diferentes tipos de archivo fotos musica películas 
     la version  es 1.2 0 
    Gracias 

• Para saber el sistema de archivos con el que está formateado el pendrive, mételo en el PC, abre el explorador de ficheros, ponte con el cursor sobre la unidad del pendrive y pulsa botón derecho, en el menú elige Propiedades y mira qué sistema de archivos ¿Puedes formatear el pendrive en formato NTFS desde el PC y probar de nuevo?

• Vale ya lo tengo solucionado
    Actualice el firmware y ya me permite la operación
    Muchas gracias a los dos
    Que malo es el no tener ni idea jajajajajaja

• MVP

De nada. Muchas veces la solución es tan simple que no la vemos.