De nuevo averiado.

• Nos llegó el teléfono hace unos días reparado con el tema del altavoz-micrófono.
    Lo pusimos en marcha y ahora resulta que se queda sin cobertura.
    Hemos probado la tarjeta SIM en otro teléfono y va bien.
    Hemos probado otras tarjetas SIM en este teléfono y ninguna tiene cobertura.
    También lo hemos restaurado a valores de fábrica un par de veces y no hay tu tía.

Que tenemos que hacer ahora?

• ¿Pero no alcanza a tener cobertura nunca? ¿Pide el PIN si lo tenéis activo?
    Antes de nada comprobar que estéis poniendo bien la SIM conforme al modelo, también probad la misma SIM en la otra ranura.
    Si no va poneros en contacto de nuevo con el SAT, comentadle el problema y que os lo solucionen lo más urgente posible.

• Heminwein dijo:
    ¿Pero no alcanza a tener cobertura nunca? ¿Pide el PIN si lo tenéis activo?
    Antes de nada comprobar que estéis poniendo bien la SIM conforme al modelo, también probad la misma SIM en la otra ranura.
    Si no va poneros en contacto de nuevo con el SAT, comentadle el problema y que os lo solucionen lo más urgente posible.

Como bien comentó más arriba, cuando llegó funcionaba perfectamente, pero al de unos días fallo en cobertura, no la coge, pide todos los datos, busca la red y se queda sin cobertura con una X roja, lo hemos probado con otras dos tarjetas más e igual.
    Pues tendré que ponerme otra vez en contacto con el SAT, vaya coñazo, ni me acuerdo.

• Buenos días,

Cuando tengas número de solicitud, me la envías por mensaje privado para hacer seguimiento a tu caso.

Un saludo

• Vaya parece que hay alguien que es un calco de mis problemas con el movil.yo tambien mande el movil por problemas del microfono a los dos mese de tenerlo el cual me lo arreglaron sin problema a pesar de estar 16 dias sin el.al poco tiempo comence a notar perdida de cobertura tanto de datos como de voz en el movil saliendome la x roja esa que comentas hasta el punto que solo tenia cobertura en la calle al entrar en un sitio cerrado perdia todo.me puse en contacto con el sat y despues de hacer varias pruebas que ellos me indicaban como cambio de tarjeta sim que me va perfecta en otros moviles asi como un hard resert estos decidieron que al final se lo mandase.ahora biene lo bueno les llego el movil el dia 3 de enero y ese mismo dia ya lo daban por arreglado.solucion se han limitado a actualizar el firware a la version 4.2 y con eso solucionado para ellos,cosa que ya habia echo yo con anterioridad no solucionando nada con lo que me veo con un movil que viene de camino que esta igual que antes y que tendre que mandar de nuevo y que mucho me temo que esta vez se lavaran las manos diciendo que el movil esta arreglado y bla bla bla....y ahora viene la cuestion tendria derecho a reclamarles un movil nuevo ante tal panorama porque mucho me temo que al final me quede con un ladrillo que ya no me vale para nada.

• Joer macho!!! Ya me estas asustando....es lo que nos ha pasado a nosotros, se ha quedado sin cobertura y sale la "X" roja.

La tarjeta está probada en otros móviles y funciona perfectamente, y también lo actualizaron a la 4.2 así que no cre que sea esa la solución.
    Yo soy de la opinión de que si está dando problemas, prefiero móvil nuevo o pagar diferencia y coger incluso uno mejor, pero me da que va a ser que no y que vamos a andar a vueltas con el SAT.

En fin, ya he mandado mail y toca esperar.

• Rivero dijo:
    Buenos días,

Cuando tengas número de solicitud, me la envías por mensaje privado para hacer seguimiento a tu caso.

Un saludo

Te he mandado un privado, un saludo.

• Buuuuf el mio sigue en el servicio tecnico por el mismo problema con el micro, espero que cuando me lo den no me pase lo mismo porque ya si que seria fuerte la cosa.

• Buenos días, soy nuevo por aquí y leyendo el foro he visto tu problema, recordándome el que he sufrido recientemente. Yo tras instalar una serie de aplicaciones detecte que al desconectarme de una red wifi necesitaba reiniciar el terminal para poder tener conexión de datos y, la mayoría de las veces, cobertura. Tras ponerme en contacto con mi operador (yoigo en mi caso) me enviaron los ajustes de la configuración de la red y de los APN, al comprobar los que me habían mandado en yoigo con los de mi terminal vi que estos últimos estaban mal, supongo que por una de las aplicaciones instaladas con anterioridad, los reajuste con la configuración correcta y el teléfono volvió a la completa normalidad, conexión de datos y cobertura perfectas. Prueba a solicitarles dicha información a tu operador y a comprobarla con tu terminal a ver si viene de eso tu problema ya que yo, tras intentar todo lo que había leído y me habían dicho seguía con el problema (claro esta hasta que configure esos ajustes bien).

Espero que te sirva de ayuda y si necesitas los ajustes de yoigo solicitamelos sin problemas

• Agradecido pero tarde ya, el teléfono esta camino del SAT.
    También miré eso, supuse que mi hijo podría haber cambiado algo, pero no, estaba todo bien.

• Espero que en el SAT te lo arreglen pronto y que nos digas, si sabes que han hecho exactamente, que problema tenia 😉

• MI teléfono también esta camino del servicio técnico. Porque no funciona el micrófono desde el primer día, pero han pasado más de 20 días de la compra  y ya no me lo cambian. Espero que no sea el inicio de un cúmulo de problemas con el movil.

• En principio hoy me ha llegado la resolución del problema que tenía el móvil y parece que está camino a casa.

Esto es lo que me han puesto:

* Presentaba fallo de cobertura, solventada la incidencia.
    * Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.2).
    * Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.

Espero que esta vez funcione correctamente, cruzo los dedos.